Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reclamación pedido

01-08-2018 15:38
Autor:
25Maria
‎01-08-2018 15:38

Una vergüenza el servicio de compra online y el servicio al cliente, realicé pedido 2297001 el 2 de Julio con fecha prevista de entrega el 23 de Julio. El día 20 me mandan email q está preparándose y q está en fecha. Desde el día 23 de Julio esperando a que contacten conmigo para entrega y ya el 27 de julio llamo al servicio al cliente, me dicen q toman nota y me llamarán y después de 3 dias nadie llama. Vuelvo a llamar, y la única respuesta q está preparándose y no saben nada más, después de casi 1 mes que hice mi pedido me parece pésimo que no me den una respuesta aceptable.

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎02-08-2018 17:11
‎02-08-2018 17:11
Hola @25Maria. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Desde la comunidad te informamos que hemos solicitado a nuestros compañeros que por favor se pongan en contacto e informen en relación a tu pedido. Un saludo.
Aprendiz de Oro
‎03-08-2018 13:53
‎03-08-2018 13:53

Muchas gracias por su respuesta pero he de decir que sus compañeros no son tan eficientes, siguen sin contactar conmigo. Esto ya es desesperante. Si llamo al teléfono de servicio al cliente solo dicen que pasan nota a departamento de incidencias, pero ni hay teléfono directo para hablar con incidencias ni ellos me llaman, mientras tanto mi pedido sin llegar y sin saber una fecha posible de entrega. Repito, DE VERGÜENZA.

Community Manager
‎03-08-2018 14:19
‎03-08-2018 14:19
Hola @25Maria. Te hemos contestado por mensaje privado facilitandote el numero de incidencia. Igualmente te informamos que hemos vuelto a reclamar a nuestros compañeros.
Aprendiz de Oro
‎09-08-2018 02:43
‎09-08-2018 02:43

Comunidad, les informó que el pedido ya le tengo,  pero que el departamento de incidencias es nulo, si de todas las veces que me habéis dicho que os habéis puesto en contacto con ellos y que me llamarán, al menos 1 hubiesen comunicado conmigo. Pero no, no han llamado ni contestado a mis mails. Si es por ellos aun estoy sin saber que ocurre con mi pedido. Al final, en la tienda física se han preocupado algo más porque por teléfono fatal. Nunca más compro nada en vuestra tienda On Line.

 

Community Manager
‎09-08-2018 09:56
‎09-08-2018 09:56
Hola @25Maria. Sentimos mucho las molestías ocasionadas, desde la comunidad hemos trasladado cada una de las peticiones e incidencia que nos has solicitado. Volvemos a reportar esta información para mejorar la atención al cliente. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?