Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reclamación por instalación NO realizada

22-05-2019
Autor:
raulw684_LM
Highlighted
‎22-05-2019 18:17

Hola,

Realicé una compra de un aparato de aire acondicionado y contraté su instalación, todo previo pago, en la tienda de La Maquinista. El día pactado para la instalación, el 21 mayo de 2019, nadie vino a instalar nada. He reclamadoen la tienda vía telefonica y despues de 48 horasyvarias llamadas, me comunican que se equivocaron de dia pero no me dan ninguna solución. De hecho me dicen que llamaran pero nada. Me gustarìa saber porque vía puedo reclamar la devolución del importe total de una instalación pagada y NO realizada, por un obvio incumplimiento de contrato por parte de LeroyMerlin. Si al menos me dieran una solucion altenativa , no lo solicitarìa, pero desde La Maquinista, se oasan la pelota d unos a otros y yo un aprato de aire acondicionado en casa por instalar.

Gracias

2 RESPUESTAS 2
Community Manager
‎23-05-2019 18:19
‎23-05-2019 18:19
Hola @raulw684_LM. Sentimos las molestias ocasionadas. Habiendo realizado la compra en la tienda física de La Maquinista, deberá dirigirse personalmente allí, para reclamar. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Reciba un cordial saludo.
Aprendiz de Bronce
‎18-06-2019 18:13
‎18-06-2019 18:13
Yo tengo una empresa de aires acondicionados, y para nosotros lo más importante es el cliente, pues por ellos nuestra tienda sigue en pie, deberían trabar más en la atención al usurario y tratar de solucionarlos lo más pronto posible.
https://aireacondicionadolimpio.com/

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?