Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reclamación

25-09-2018
Autor:
jcmoreno2810
Highlighted
‎25-09-2018 15:24

BUENAS TARDES:

 

EL DÍA 26/04/2018, ME DECIDÍ A ADQUIRIR UNA PUERTA OSCILO-PARALELA EN PVC, PERSIANA MOTORIZADA Y MOSQUITERA PLISADA; ASI ES COMO ME LO OFRECE EN UN PRINCIPIO LA VENDEDORA DE ALCALA DE HENARES. DE ESTA FORMA, SE APROVECHA EL 15% DE DESCUENTO Y QUEDA EL PRECIO FINAL EN 1424,90 EUROS MAS LA INSTALACION ( UNOS 200 EUROS MAS) QUEDANDO PENDIENTE LA MEDICION PARA UNOS DIAS MAS TARDE, PASANDO POR CAJA PARA PAGAR LOS 30 EUROS DE ESTA MEDICION Y OTROS 30 EUROS PARA OTRAS MEDICIONES. UNA COSA QUE AUN NO COMPRENDO: SI EL PRIMER MEDIDOR QUE VINO YA MIDIO TODO, INCLUIDA LA PUERTA DE LA TERRAZA, ENTONCES , ¿ POR QUE  VIENE OTRO Y ME COBRAN 30 EUROS MAS? 30 EUROS PERDIDOS.

 

CUANDO VA EL MEDIDOR A CASA , SE DA CUENTA DE QUE LA PUERTA DE PVC NO VA A ENTRAR MONTADA POR LA ESCALERA , Y QUE NO SE PUEDE SUBIR POR EL EXTERIOR. ME COMUNICA QUE EL PRECIO DE LA INSTALACION ES DIFERENTE, ES DECIR MAYOR, YA QUE HABRIA QUE SUBIRLA DESMONTADA Y MONTARLA POSTERIORMENTE EN MI VIVIENDA. DESDE MI PUNTO DE VISTA, ESTE NO ES MI PROBLEMA, YA QUE ME HAN DADO UN PRESUPUESTO CON ESOS PRECIOS.

 

VOY A LA TIENDA EL DIA 02/06/2018 Y S ELO COMUNICO A LA VENDEDORA DE ALCALA DE HENARES. ENTONCES, ME PREPARA UN NUEVO PRESUPUESTO, SIN MOTORIZACION Y CON EL MONTAJE MAS CARO, QUEDANDO AL FINAL EN 1667,67, CON INFERIORES PRESTACIONES Y PRECIO SUPERIOR AL PRESUPUESTO ANTERIOR. ACEPTO EL PRESUPUESTO (NO ME QUEDA OTRA OPCION), PORQUE LLEVO VARIAS REVISIONES EN EL PRESUPUESTO, Y CADA VEZ QUE MODIFICAN ALGO, RESULTA MAS CARO. FINANCIO 1200 EUROS Y EL RESTO SE PAGA EN METALICO, QUEDANDO PENDIENTE LA INSTALACION PARA EL DIA 16/07/2018. PERO SE RETRASA LA ENTREGA HASTA EL DIA 25/07/2018, POR LO  QUE TENGO QUE PEDIR LA NOCHE DEL 26 EN EL TRABAJO (TRABAJO POR LA NOCHE) POR SI SE TARDA EN LA INSTALACION Y NO IR AL TRABAJO SIN DESCANSAR Y ASI PUEDA ESTAR  MAS PENDIENTE, GASTANDO UN DIA DE ASUNTOS PROPIOS. POSTERIORMENTE, INTENTAN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO POR TELEFONO, PERO ESTOY DURMIENDO, Y ME MANDAN UN EMAIL EN EL QUE LO UNICO QUE PONE ES QUE ME PONGA EN CONTACTO CON LA VENDEDORA. INTENTO PONERME EN CONTACTO CON ELLA, PERO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON ELLA. EL DIA 25 SALGO DE TRABAJAR Y ME VOY DIRECTAMENTE A MI CASA, UNOS 50 KM DESDE MI TRABAJO, Y AL VER QUE NO SE PRESENTA NADIE, LLAMO A LA VENDEDORA Y ME COMUNICA QUE SE RETRASA LA INSTALACION HASTA EL MEDIODIA, Y QUE POR ESO ME HABIA LLAMADO EL DIA ANTERIOR. PERO NO SOY ADIVINO Y EL DAÑO YA ESTA HECHO. AL MEDIODIA, TAMPOCO SE PRESENTAN Y SE PONE EN CONTACTO EL MONTADOR CONMIGO PARA DECIRME QUE VENDRAN DESPUES DE COMER; YA NO SOLO PIERDO EL DIA , TAMBIEN DEBO COMER FUERA DE CASA, PQ AL ESTAR EN OBRAS EN CASA, NO TENGO LA COCINA OPERATIVA. SOBRE LAS 17:00H LLAMO AL MONTADOR Y ME DICE QUE NO LES DA TIEMPO, DESPUES DE HABER ESPERADO TODO EL DIA EN MI CASA Y HABER PERDIDO EL DIA, PARA NADA. VOY A LA TIENDA Y DECIDO PONER UNA RECLAMACION, PARA VER SI ASI SE PONEN LAS PILAS. LA NUEVA CITA PARA LA INSTALACION ES EL 01/08/2018 SOBRE LAS 9:30H.

 

EL DIA 01/08/2018 DESARMAN LA VIEJA PUERTA DE ALUMINO Y AL MONTAR LA PUERTA DE PVC, ¡¡¡¡SORPRESAAAA!!!!  SE HAN EQUIVOCADO EN EL PEDIDO, NO VIENE UNA PERSIONA COMO LA HABIA PEDIDO, VIENE DOBLE Y SOLO CON EL CAJEADO DE UNA DE LAS CINTAS DE LA PERSIANA. TIENEN QUE VENIR OTRA VEZ PARA CAJEAR LA CINTA QUE FALTA.¡¡ QUE SUERTE TENGO!! SIGUEN INSTALANDO LO QUE PUEDEN , PERO AL LLEGAR A LA INSTALACION DE LA MOSQUITERA, ME DOY CUENTA QUE NO ES LA QUE PEDI EN UN PRINCIPIO Y DEBEN PEDIRLA A FABRICA, CON LO QUE SE RETRASARA MAS TIEMPO ( UNAS TRES SEMANAS MAS). QUEDANDO PENDIENTE : EL CAJEADO DE LA CINTA DE LA PERSIANA, LA MOSQUITERA Y EL MARCO INTERIOR DE LA PUERTA.

 

UNOS DIAS MAS TARDE SE PONEN EN CONTACTO DOS MONTADORES CONMIGO, UNO PARA TERMINAR DE PONER EL MARCO Y OTRO PARA LA MOSQUITERA Y EL CAJEADO. EL MONTADOR DEL CAJEADO NECESITA TOMAR UNAS MEDIDAS PARA LA MOSQUITERA Y LE PASO UNA FOTOGRAFIA CON LA MEDIDA EN ALTURA, YA QUE NO ESTOY EN ESE MOMENTO EN CASA. LOS DOS MONTADORES SE PRESENTAN EL DIA 14/09/2018 PARA TERMINAR MONTAR LA PUERTA. EL QUE MONTA EL MARCO INTERIOR LO TERMINA Y SE VA. Y OBSERVO ASOMBRADO QUE EL OTRO MONTADOR  HACE EL CAJEADO DE LA CINTA CON UN TALADRO, Y ME HACE UNOS CORTES CON LA RADIAL PARA PODER INSTALAR LA MOSQUITERA, SIN CONSULTARME PREVIAMENTE O INFORMARME QUE LA MEDIDA DE LA MOSQUITERA ERA INCORRECTA. LOGIACAMENTE SI ME LO LLEGA A DECIR, LE DIGO QUE SE LLEVE LA MOSQUITERA. CUANDO TERMINA, ME DICE QUE NO LA TOQUE QUE DEBE PASAR UN TIEMPO ANTES DE PODER UTILIZARLA. VEO QUE HAY UNOS HUECOS, PERO NO OBSERVO NINGUNA COSA MAS. PERO AL DIA SIGUIENTE AL INTENTAR CERRA LA MOSQUITERA, ME DOY CUENTA QUE LE CUESTA DESLIZARSE POR EL CARRIL, QUE HAY ARAÑAZOS , QUE SE SALE DEL CARRIL Y QUE CON LOS TORNILLOS QUE FIJA LA MOSQUITERA A LA VENTANA A ATRAVESADO EL CARRIL DE LA PERSIANA, ETC, ETC , ETC... VOY A LA TIENDA EL DIA 15/09/2018 Y SE LO COMUNICO A LA VENDORA. ACTUALMENTE AUN ESTOY ESPERANDO QUE ME DEN UNA SOLUCION.

 

EN DEFINITIVA:

 

-PIERDO UN DIA LIBRE

-HAGO DESPLAZAMIENTOS INNECESARIOS , GASTANDO MAS GASOIL DE LO NORMAL

-COMIENDO FUERA, PORQUE ESTOY EN OBRA Y AUN NO ESTABA TERMINADA, SIN PODER TENER OPERATIVA LA COCINA

-PIERDO EL TIEMPO CON UNA INSTALACION QUE NUNCA SE LLEGA A TERMINAR

- ME HACEN CAMBIOS EN LOS PRESUPUESTOS Y TENGO QUE BAJAR CALIDADES QUE EN UN PRINCIPIO ME HABIAN OFRECIDO MAS BARATO.

-ME HACEN COSAS EN LA PUERTA SIN CONSULTARME PREVIAMENTE

 

ESPERO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO ... LA PACIENCIA TIENE UN LIMITE Y YO HE TENIDO MUCHA PACIENCIA. ME PARECE LAMENTABLE Y UNA VERGUENZA EL TRATO QUE ESTAN DANDO A ESTO. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 RESPUESTA 1
Community Manager
‎26-09-2018 16:46
‎26-09-2018 16:46
Hola @jcmoreno2810. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes enviarnos un mensaje privado indicando tu nombre completo, número de pedido y un teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?