Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reclamación

19-05-2019
Autor:
danie173_LM
Highlighted
‎19-05-2019 17:39

Buenas tardes 

 

Hace dose semanas compre una mesa  de Jardin que me entregaron rayada y sin una pieza.  Puse la reclamacion y aun no me han dicho nada.  Una verguenza.  

 

Mucho que mejorar pero no hay interes. 

 

No recomiendo comprar online.  Se aprovechan y juegan  con los clientes. 

 

Ruego res puesta urgente.  Numero pedido2871526. 

 

Saludos. 

 

 

2 RESPUESTAS 2
Community Manager
‎21-05-2019 12:06
‎21-05-2019 12:06
Hola @danie173_LM. En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Lamentamos las molestias ocasionadas en la entrega del conjunto de resina. Hemos trasladado toda la información con carácter urgente a los compañeros, te contactarán a la mayor brevedad posible. De nuevo, sentimos las molestias generadas. Gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎30-05-2019 20:27
‎30-05-2019 20:27

Hola

Estamos a 30/05 y sigo sin la mesa .1 mes. Pésimo.

 

Si no tengo la mesa os devolveré todo.

 

Vergonzoso

 

Daniel

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?