Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reclamación

03-03-2017 23:50
Autor:
Paoduyos
‎03-03-2017 23:50

Me parece pésima la atención en maderas en la sucursal de Málaga, pésima la organización que tienen en esa tienda.

Hace 18 días voy y pregunto por el suelo de madera roble cabane si lo tienen, me dicen que sí, que tienen 70 cajas en stock. Vuelvo al día siguiente para comprarlo y me dicen que no me lo pueden vender porque el que tienen es stock está mojado, se le han mojado muchos pales de este suelo y tienen que volver a pedirlo, que para el lunes llegan ( era día miércoles).

El lunes voy y me dicen que no llegó, les pregunto si lo puedo dejar pagado, me dicen que no. Voy el martes, tampoco, llamó el jueves me dicen que no le sale entró todavía y así todos los días hasta el sábado a la mañana que me dicen que tampoco les entró. Los montadores míos venían ese domingo. A ponerle le suelo, les tengo que decir que no vengan porque el suelo no llegó. Ese mismo sábado llamo a la tienda de Marbella, me dicen que sí hay, pero no hay rodapiés. 

Ese mismo sábado. Ala tarde me voy 1  a Málaga a comprar los rodapiés y el aislante y por casualidad pregunto si tienen 29 cajas de suelo roble cabane y me dicen que si, cuando esa mañana por teléfono me habían dicho que no, para mi mejor, claro, me ahorro de ir a Marbella, viviendo en Benalmádena.

Despues de 3 horas de reloj esperando, logro cargar las cajas en mi furgoneta. Cuando me las dan, me traen un pale entero con más de 50 cajas y el hombre que me las trae empieza a separar cajas y sacarlas porque estaban las cajas mojadas, las miramos todas, aunque era de noche ya y sin luz, y las del medio no se podían ver , ya que me subió el pale con el torito en mi furgoneta. 

Llamo a los montadores míos para decirles que vengan el domingo como habíamos quedado.

Cuando voy a descargar las cajas en mi casa, a las 21:30 hs. me encuentro con 7 cajas ( del medio) completamente mojadas, 

me queda una parte del salón sin poder poner, los montadores me cobran un día más de trabajo , ya que tienen que volver otro día. El lunes llamo a Leroy para comentarles el caso, me dicen que no tienen, que no me las pueden cambiar, que vaya a Marbella. Antes de ir a Marbella, llamo, me dicen que no me pueden recibir esa mercadería en mal estado porque no saben si se me mojó a mí o a ellos como yo le digo. Que vaya a Málaga, las devuelva y que después vaya a Marbella a comprarlas, y a mí me regalan el tiempo y la gasolina!!!!

Me voy a Málaga les llevó las 7 cajas, me dicen que no hay, les digo que quiero poner una hoja de reclamaciones y por arte de magia , aparecen las 7 cajas!!! 

Pero como puede ser esto??? Que bronca, que indignación, que pésimo el servicio, que estrés te hacen pasar.

Y ahora el suelo que tengo puesto como sé que no se ha mojado también? Quién me asegura eso? 

Todavia no me han respondido nada a la hoja de reclamaciones que puse, pero ya está en Consumo! Me da lástima porque es una tienda que frecuentó mucho, me gusta la variedad que tiene en todo! Pero vuelvo. A repetir el servicio en madera es pésimo, además, no tienen organizado el material, para buscar 25 rodapiés ha tardado 35 minutos, sacando unos y otros, mirándolos por diferentes estanterías, un caos, si tuvieran un criterio  de organización, atenderían más rápido a los clientes y así venderían más, mucha gente se cansa de esperar y se van. 

Por lo menos en la tienda de Málaga, deben mejorar la atención.

 

 

 

1 RESPUESTA
Animador
‎04-03-2017 08:27
‎04-03-2017 08:27

Hola @Paoduyos,

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Te confirmamos que los compañeros de Málaga tienen localizada tu reclamación y están trabajando en ella. Contactarán contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?