Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reclamación

18-01-2018 16:44
Autor:
Anonymous
‎18-01-2018 16:44

¿Sabéis cómo poner una reclamación? Aduqirí un fregadero con instalación y la fecha tope de entrega era el pasado día 15 de enero. Hasta ayer no me llamaron para instalarlo hoy, y la sopresa ha sido que encima no lo han mandado de las medidas que ellos mismos tomaron. Era mucho más pequeño.

He llamado y no he obtenido más que buenas palabras y ninguna solución al respecto. He tratado de que pasen con el departamento de cocinas y me han dicho que es imposible.

He tratado de anular el pedido y que me devuelvan el dinero y me han dicho que no se puede.

¿Sabéis qué puedo hacer? Desde luego, no volver a comprar en Leroy Merlin, pero es que son 259 € y no tengo ni dinero ni fregadero.

Gracias

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎18-01-2018 17:55
‎18-01-2018 17:55

Buenas tardes @Anonymous

Cualquier articulo que se pide expresamente para un cliente no tiene devolución, pero también hay excepciones ya que la culpa no ha sido de usted de que el fregadero se lo entregaran de una medida que no solicitado.

Lo mejor es que se pase por tienda para que le aclaren el problema surgido y que le aseguren que el fregadero que le llegara sera el que solicito. Hay proveedores que entregan directamente en casa del cliente por lo que nosotros no vemos la mercancía.

Lamentamos el problema surgido y seguro que lo están tramitando para que llegue correctamente y lo mas rápido posible.

Gracias por ponerse en contacto por la comunidad y perdón por los problemas ocasionados

Animador
‎23-01-2018 20:28
‎23-01-2018 20:28

Hola Anonimus,

lamentamos las molestias. Por favor rellena el siguiente cuestionario para tener todos los datos relativos a tu peiddo y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?