Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reclamación

RESUELTAS
17-04-2018 15:48
Autor:
Eva1234
‎17-04-2018 15:48

Hola, desde el día 6 de febreo 2018 realice una compra de una mampara, y algunas gomas y perfiles llegaron defectuosos, la cuestión es que me dijeron que me los cambiarían y aun no me han enviado nada, llamo a todo los numeros (operadores estan ocupados), reclamo en su pagina web y nada. El número de la reclamacion es 180215183. La última respuesta por parte de su empresa fue el día 7 de marzo, diciendo que tardarían una semana en tener las piezas y que sería informada de cuando me las enviaran. Y NADA!! Estoy harta, me parece una verguenza lo que estan haciendo, mintiendo y lo peor ni si quiera den la cara. Yo sigo con una mampara que cierra mal y donde se sale toda el agua. 

6 RESPUESTAS
Animador
‎19-04-2018 21:45
‎19-04-2018 21:45

Hola @Eva1234

he pasado tu caso a los compañeros de la tienda online. Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para informarte del estado de tu caso.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎23-08-2018 15:37
‎23-08-2018 15:37

Aprendiz de Bronce
‎23-08-2018 15:46
‎23-08-2018 15:46

Hola, (a quien corresponda de reclamaciones)
Compre en Leroy Merlin tienda de la Orotava (Tenerife) una Motoazada a gasolina 196cc Garland MULE 541 QG, recientemente hace dos meses terminó la garantía. El problema es que se ha roto la correa de distribución y el taller de servicio técnico me informa que de esta pieza no hay repuesto, ni la van a fabricar en un futuro, o sea que venden una maquina y después no hay repuesto. ¿Debería de tirar la motoazada y comprar otra? ¿Qué injusto verdad? ¿Alquilen de Leroy Merlin puede responderme?
Quedo a la espera de noticias

Saludos

Ignasi

Community Manager
‎28-08-2018 17:15
‎28-08-2018 17:15
Hola @Ignasimensa. En este caso al encontrarse el producto fuera de garantía, te aconsejamos que te dirijas a la tienda para que le puedan ofrecerte alguna pieza sustituta de la que necesitas, que cumpla la misma función y te resuelva el problema. Un saludo
Aprendiz de Bronce
sábado
sábado
Ayer compre un cortafilos de la marca Black Becker, lo use 5 minutos con muy mal resultado.Hoy fui a la tienda de Los Barrios y despues de un monton de vueltas me dicen que no me lo pueden devolver.Tras hablar con un encargado y poner una hoja de reclamaciones, me dice que lo lleve bien limpio y puede que me lo acepten, en fin estoy muy decepcionado.Mal producto y peor trato recibido.Habra que despedirse y entrar en AMAZON.
Community Manager
hace 6 horas
hace 6 horas
Hola @ja1959. Sentimos las molestias. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?