Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reclamación

RESUELTAS
17-04-2018 15:48
Autor:
Eva1234
‎17-04-2018 15:48

Hola, desde el día 6 de febreo 2018 realice una compra de una mampara, y algunas gomas y perfiles llegaron defectuosos, la cuestión es que me dijeron que me los cambiarían y aun no me han enviado nada, llamo a todo los numeros (operadores estan ocupados), reclamo en su pagina web y nada. El número de la reclamacion es 180215183. La última respuesta por parte de su empresa fue el día 7 de marzo, diciendo que tardarían una semana en tener las piezas y que sería informada de cuando me las enviaran. Y NADA!! Estoy harta, me parece una verguenza lo que estan haciendo, mintiendo y lo peor ni si quiera den la cara. Yo sigo con una mampara que cierra mal y donde se sale toda el agua. 

1 RESPUESTA
Animador
‎19-04-2018 21:45
‎19-04-2018 21:45

Hola @Eva1234

he pasado tu caso a los compañeros de la tienda online. Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para informarte del estado de tu caso.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?