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Reclamación

RESUELTAS
27-04-2018 10:14
Autor:
OscarVPC
‎27-04-2018 10:14

Buenos días,

 

El día 27/03/2018, compré una puerta acorazada en el centro Leroy Merlin de Colmenar, me dieron una fecha tope de entrega, 16/04/2018 y estamos a día 27/04/2018...Un més!  Llamo por telefono para ver que pasa con el pedido y muy amablemente crean una incidencia con el caso y seguidamente la cierran sin darme una solución ni una respuesta poniendo en el correo: "Estimado/a  OSCAR....:Le informamos de que el caso  180448395  relacionado con su  Incidencia ha sido resuelto y cerrado."

 

Una verguenza! Me gustaría conocer la forma de cancelar el pedido para poder comprar la puerta en cualquier otro sitio más formal...

 

La información del pedido es: 

  • Número de pedido:438
  • Fecha de pedido:27-03-2018
  • Importe total:629,00 €

Un saludo.

2 RESPUESTAS
Animador
‎27-04-2018 18:01
‎27-04-2018 18:01

Hola @OscarVPC, disculpa las molestias ocasionadas.

Trasladamos tu caso a los compañeros de la tienda de Colmenar. Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Community Manager
‎09-05-2018 14:06
‎09-05-2018 14:06
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