Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reclamación

10-07-2018 18:42
Autor:
Martavalar
‎10-07-2018 18:42

El día 23 de junio del 2018, realice un pedido online de un plafón, numero de pedido: 2249752. La fecha prevista de entrega fue el pasado 6 de julio y de momento no me ha llegado, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo para comunicar el retraso.
Al consultar el estado de mi pedido, indica EN GESTIÓN. Me pongo en contacto por vía telefónica con el servicio online, que después de varias llamadas, consigo que me cojan el teléfono y me indican que mandaran un correo de reclamación porque aún no ha salido del almacén. Me confirman que si que tienen en stock.

No entiendo que después de tantos días no se haya realizado el envío y tampoco entiendo como después de hablar con el servicio online, la solución que me dan es que ellos mandan un correo de reclamación.
Utilizo esta vía para que me deis una solución, ya que el formulario de reclamación ya lo he rellenado y no he recibido respuesta.
Gracias.
11 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎11-07-2018 12:37
‎11-07-2018 12:37
Aquí poca solución te van a dar visto lo visto...estamos todos igual. Solo te van a contestar diciendo que pasan tu reclamación a los compañeros pero después de eso...NADA MAS. Es indignante.
Community Manager
‎12-07-2018 12:18
‎12-07-2018 12:18
Hola @Martavalar. Sentimos las molestias ocasionadas. En relación con tu pedido nos indican nuestros compañeros que en el día de ayer te han enviado un correo electrónico o sms para informarte al respecto. Un saludo.
Aprendiz de Oro
‎01-08-2018 15:41
‎01-08-2018 15:41
Muy indignante, yo estoy sufriendo lo mismo con un pedido que realicé hace 1 mes. Y no te saben dar respuesta.
Community Manager
‎01-08-2018 16:13
‎01-08-2018 16:13
Hola @25Maria. Te hemos contestado en otro hilo. Un saludo.
Aprendiz de Oro
‎01-08-2018 17:06
‎01-08-2018 17:06

En otro hilo? Que fuerte!!!!! Cuál ha sido su contestación? Por email ninguna, por teléfono que se toman nota de la incidencia y me llamarán, no tengo llamada. Y la contestación que me han dado cada vez que he conseguido que me cojan el teléfono es solo que está PREPARÁNDOSE Y NO SABEN DECIRME MAS, PASAN INCIDENCIA Y ME LLAMARÁN. Y ahora ponéis aquí que me habéis contestado? Pues no, no es así , y lo que quiero es recibir mi pedido YA!!!

Aprendiz de Oro
‎01-08-2018 17:12
‎01-08-2018 17:12

Les he mandado un email ahora mismo.

Community Manager
‎01-08-2018 17:23
‎01-08-2018 17:23
Hola de nuevo @25Maria. Te informamos que acabamos de reclamar a nuestros compañeros que te informen y se proceda con la mayor brevedad posible. Desde la comunidad sentimos mucho las molestias ocasionadas. Están gestionando la incidencia y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo
Aprendiz de Oro
‎01-08-2018 17:25
‎01-08-2018 17:25

Gracias, espero que así sea. 

Aprendiz de Oro
‎02-08-2018 12:23
‎02-08-2018 12:23

Muy correcta vuestra contestación y rápida, al contrario que vuestros compañeros de servicio al cliente que aún no se han dignado en ponerse en contacto conmigo. Eso sí, les he llamado yo de nuevo y m dicen que me pasan con el transportista, tonta yo por creérmelo porque  menuda trola me han metido, casi 30 minutos con vuestra musiquita y nadie pilló el teléfono. Esto ya es más que indignante.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?