Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reclamación

10-07-2018 18:42
Autor:
Martavalar
‎10-07-2018 18:42

El día 23 de junio del 2018, realice un pedido online de un plafón, numero de pedido: 2249752. La fecha prevista de entrega fue el pasado 6 de julio y de momento no me ha llegado, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo para comunicar el retraso.
Al consultar el estado de mi pedido, indica EN GESTIÓN. Me pongo en contacto por vía telefónica con el servicio online, que después de varias llamadas, consigo que me cojan el teléfono y me indican que mandaran un correo de reclamación porque aún no ha salido del almacén. Me confirman que si que tienen en stock.

No entiendo que después de tantos días no se haya realizado el envío y tampoco entiendo como después de hablar con el servicio online, la solución que me dan es que ellos mandan un correo de reclamación.
Utilizo esta vía para que me deis una solución, ya que el formulario de reclamación ya lo he rellenado y no he recibido respuesta.
Gracias.
2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎11-07-2018 12:37
‎11-07-2018 12:37
Aquí poca solución te van a dar visto lo visto...estamos todos igual. Solo te van a contestar diciendo que pasan tu reclamación a los compañeros pero después de eso...NADA MAS. Es indignante.
Community Manager
‎12-07-2018 12:18
‎12-07-2018 12:18
Hola @Martavalar. Sentimos las molestias ocasionadas. En relación con tu pedido nos indican nuestros compañeros que en el día de ayer te han enviado un correo electrónico o sms para informarte al respecto. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?