Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reclamación

12-07-2018 14:34
Autor:
Jesuserrate
‎12-07-2018 14:34

Hola, buenas tardes, el motivo de hacer realizar la reclamación por aquí es porque me ha resultado imposible realizarla en el apartado que tienen ustedes habilitado para ello en su página web. 

Es increíble el trato que estoy recibiendo por parte de ustedes en relación al pedido que hice el pasado día 26 de junio con número de referencia 2277042 y 2276227, el cual eso si se me cargo de forma inmediata en mi cuenta y hasta el 10 de julio no me iban a hacer entrega de ello. Llega el día 10 y me mandan un mensaje que hasta pasados 10 o 15 días LABORALES (ojo laborales) que no lo recibiré, que lo mismo me mandáis otro mensaje para decirme que espere 10 o 15 días más. Voy a la tienda en la cual se supone que me entregarán el pedido, que cuando lo hicimos se supone que en esa misma tienda tenían el material pedido, y me dicen que cancele el pedido y solicite la devolución, lo hago y no mandan ni resguardo de la solicitud ni nada, que ya asumo que no devuelven el dinero, pero que al menos de momento ni dinero ni cheque para canjearlo en tienda. Por último intentamos mirar en que situación está el pedido y nos pone que el número de pedido no es válido.

Espero que esto se solucione en la mayor brevedad, porque con el resguardo de esto me voy a ir a la oficina de consumo más cercana a informarme hasta que punto lo que hacéis es legal. 

Un saludo 

1 RESPUESTA
Community Manager
‎13-07-2018 17:30
‎13-07-2018 17:30
Hola @Jesuserrate
Nos confirman nuestros compañeros que la devolución del importe del pedido 2277042 se hizo efectiva hoy mismo, 13/07, a las 08:54 horas, por el mismo medio en que nos hiciste el pago. En cuanto al pedido 2276227, también se está tramitando la devolución y esperamos se haga efectiva en plazo de 24 horas, (mis compañeros te han enviado un mail).
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?