Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reclamación

06-08-2018 13:38
Autor:
urquizas
‎06-08-2018 13:38

Me pongo de nuevo en contacto con ustedes tras la dejadez que están teniendo con nosotros. Estamos más que cansados de intentar conocer dónde se encuentra el pedido que hicimos el día 2 de julio, estamos a 6 de agosto y nos dijeron que llegaría hoy...MENTIRA DE NUEVO...
Hemos tenido que volver a llamar por teléfono(después de mandar no sé cuántas exclamaciones via mail y varias llamadas telefónicas que dejan en espera o que si contestan no nos dicen nada sobre el pedido) y nos dicen que será para la semana que viene...que semana será esa????? Porque estamos cansados de escuchar eso y que sea de nuevo MENTIRA.
Exijo que me digan la verdad sobre cuándo va a llegar el pedido, dejen de engañarme y que no pase de esta semana o de lo contrario tomaré medidas legales para que no engañen a nadie más como lo están haciendo conmigo.

Si hubiera sabido esto antes NO HUBIERA COMPRADO AQUÍ NI UNA TRISTE BOMBILLA.

 

 

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎06-08-2018 16:19
‎06-08-2018 16:19
Hola @urquizas. Por favor facilitanos por mensaje privado tu numero de pedido para poder trasladar tu incidencia y gestionar a la mayor brevedad posible. Sentimos las molestías. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎11-08-2018 11:06
‎11-08-2018 11:06
Buenos días,
De nuevo os cuento mi mala experiencia con la gestión de Leroy Merlín con mi pedido...se supone que me iban a traer mi pedido esta semana, eso fue lo último que os conté pero como no me lo creía puse este post y menos mal que fue así porque como adivinaréis no me ha llegado nada aún!
Resulta que cuando publiqué el comentario enseguida se pusieron en contacto conmigo diciéndome que no me habían enviado el pedido porque faltaban unas encimeras que compré (creo que es la primera verdad que me dicen). Resulta que el pedido estaba completo a falta de las encimeras (cosa que nadie me había explicado en los 40 días que llevo esperando la recepción) pero que no me preocupase porque habían entrado al almacén y que en esta misma semana me lo enviarían...OTRA VEZ MENTIRAAAASS
De nuevo no supone nada de ellos empecé a llamar a atención al cliente, no sabían nada de lo que me habían dicho teléfononicamente, pero me alaragaban la recepción del pedido una semana más....SEÑORES DEJEN DE JUGAR CONMIGO, DE DARME LARGAS, DE CONTARME MENTIRAS Y DE PEDIRME PERDÓN CADA VEZ QUE LLAMO PARA SABER QUE DÍA SUCEDERÁ EL MILAGRO DE QUE ME ENVÍEN MI PEDIDO DE VERDAD!!!!!!!!
Community Manager
lunes
lunes
Hola @urquizas. Sentimos las molestias. Hemos vuelto a trasladar tus datos a nuestros compañeros para que revisen nuevamente tu incidencia. Contactarán contigo lo antes posible. Gracias. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?