Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reclamacion OCU y OMIC

06-08-2018 20:05
Autor:
DoloresMJ
‎06-08-2018 20:05

Como tantas otras personas tengo un pedido online que Leroy Merlin no me ha conseguido servir y tampoco consigo que me devuelva el dinero

 

Como muchos habréis podido comprobar contactar con Atención al Cliente no sirve para nada ya que no se obtiene ni solucionar el problema ni ninguna respuesta

 

Por todo esto os animo a poner reclamaciones en la OCU y en la OMIC a ver si conseguimos que dejen de tomarnos el pelo

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎08-08-2018 15:00
‎08-08-2018 15:00
Hola @DoloresMJ. Nos confirman nuestros compañeros que hoy mismo se ha procedido a la cancelación. Te hemos enviado un correo electronico informandote. Igualmente comentarte que en el plazo máximo de 48h deberías ver realizada la devolución. Quedamos a tu disposición. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎22-11-2018 11:59
‎22-11-2018 11:59

Buenos días,

 

Hace un mes (22-oct-18) contraté el material e instalación de una tarima para mi vivienda fijando como fecha de instalación el día 05-nov.

 

A día de hoy ni siquiera se han puesto en contacto conmigo para realizar dicha instalación.

 

Tras dejar un tiempo prudencial para ver si contactaban conmigo, comencé a contactar para ver qué sucedía hace más de una semana. 

 

Debido a la continua insistencia sin sonlución al problema descrito (nada más que pasarlo a otro departamento como urgente y esperar una llamada que sigo sin recibir) me veo en la obligación de iniciar el procedimiento de denuncias empezando por la OMIC y OCU.

 
Saludos
Community Manager
‎23-11-2018 12:20
‎23-11-2018 12:20
Hola @511975681_AUTO,
Te pedimos disculpas por la demora en la instalación que nos comentas. Para poder ayudarte, necesitamos que, por favor, nos indiques por mensaje privado tu nombre completo, nº de pedido, en cuál de nuestras tiendas lo hiciste y facilitarnos un teléfono de contacto para poder ayudarte. Gracias.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?