Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reclamacion OCU y OMIC

06-08-2018 20:05
Autor:
DoloresMJ
‎06-08-2018 20:05

Como tantas otras personas tengo un pedido online que Leroy Merlin no me ha conseguido servir y tampoco consigo que me devuelva el dinero

 

Como muchos habréis podido comprobar contactar con Atención al Cliente no sirve para nada ya que no se obtiene ni solucionar el problema ni ninguna respuesta

 

Por todo esto os animo a poner reclamaciones en la OCU y en la OMIC a ver si conseguimos que dejen de tomarnos el pelo

1 RESPUESTA
Community Manager
‎08-08-2018 15:00
‎08-08-2018 15:00
Hola @DoloresMJ. Nos confirman nuestros compañeros que hoy mismo se ha procedido a la cancelación. Te hemos enviado un correo electronico informandote. Igualmente comentarte que en el plazo máximo de 48h deberías ver realizada la devolución. Quedamos a tu disposición. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?