Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reclamacion pedido on line

13-08-2017
Autor:
pepovinski
‎13-08-2017 12:43

Hola, he leido varios casos en general y veo que es la tonica general en Leroy Merlin, el descontrol y la mala atecion al cliente. Una vez han cobrado si por desgracia tienes que reclamar algo on line ya no te atienden, pasan los dias y por mucho que intentas contactar, cuando alguien se digna a responder al correo o al telefono (que suele ser un ordenador) te dice que lo lamentan y que lo estan investigando, y mientras llevo ya tres meses con un pedido que he recibido tarde a base de reclamar y luego algunas piezas en malas condiciones que aun estoy esperando que me repongan, y eso que lo cubre la garantia. En fin si alguien ha tenido mas suerte que yo y sabe la manera de que te atiendan que me avise, y si no porfavor comprar en

29 RESPUESTAS 29
Maestro de Plata
‎14-08-2017 09:09
‎14-08-2017 09:09

Hola @pepovinski,

lamentamos las molestias. Para poder ofrecerte la mejor solución necesitamos que rellenes el siguiente formulario para tener todos los datos relativos a tu compra. Una vez enviado, dejame tus datos de contacto en un mensaje privado para poder contactar con los compañeros de la tienda online personalmente.

Un saludo.

Aprendiz de Oro
‎29-01-2019 14:14
‎29-01-2019 14:14

Aprendiz de Oro
‎29-01-2019 14:20
‎29-01-2019 14:20
EL 1 DE AGOSTO LLEVE A REPARAR UNA MAQUINA DE LIMPIAR STERWINS, EN GARANTIA A LEROY MERLIN TARRAGONA. TRANSCURRIDOS 6 MESES SE HAN APROPIADO DE LA MAQUINA, DEL DINERO (169.15 €) SIN RESPUESTA HONESTA ALGUNA.
EN MENSAJE PRIVADO ME ASEGURAN QUE HAN DADO SOLUCION A MI INCIDENCIA.
!!! FALSO!!! MIENTEN COMO BELLACOS. EN MENSAJE PRIVADO PARA QUE NADIE SE ENTERE.
NO CONTESTAN A LA OCU, AL DEFENSOR DEL CONSUMIDOR NI A NINGUN ORGANISMO QUE DEFIENDA TUS DERECHOS.
ANTES DE COMPRAR CONSULTA LA OPINION DE MILES DE E-CLIENTES EN GOOGLE
Aprendiz de Bronce
‎25-04-2019 10:13
‎25-04-2019 10:13
Buenas, quiero dar a conocer mi caso pq me arrepiento muchísimo de no haber leído anteriormente los comentarios para poder haber decidido no comprar. El pasado 17 / 04 quería comprar un mueble con carácter urgente (lo necesitaba cuanto antes) miro en Internet en varias páginas y veo uno que se adapta a mis necesidades y entra en mi precio estipulado, pero tb veo uno en la página de Leroy Merlín online que era un poco más caro. Dudé un tiempo pero me decidí a pagar más caro y quedarme con la confianza de estar comprando q lo que yo creía en ese momento, era una tienda sería. Cómo lo necesitaba con urgencia y no quería tener problemas ... Pago más y compró en Leroy, donde me garantizan una entrega en 48 horas.
Ayer, 24/4 al ver que el mueble no había llegado el día anterior (como debía haber ocurrido) decido llamar, increíble la paciencia que hay que tener para que por fin los asesores dejen de estar ocupados. Me dice una chica muy amable que el mueble les aparece como entregado el día anterior por la empresa tal y número de pedido tal. Llamo a la empresa de transporte con mi número de pedido para ver qué ocurre, allí me dicen que Leroy aún no ha mandado nada y que ellos no han podido entregar nada pq el mueble aún no les ha llegado a ellos. Vuelvo a llamar a Leroy para ver quién miente, con el correspondiente tiempo laaaaaaargo de espera por los asesores. Allí me dicen que es verdad que no ha salido del almacén que van a reclamar a ver qué pasa y que me vuelven a llamar ... Esperando me quedo y esperando me quedé. Llamo esta mañana y me vuelvo a chupar 15 minutos de espera hasta que por fin me atienden , la versión de hoy es que es un pedido directo con el proveedor que ellos son intermediarios, que le van a poner un email al proveedor y que ya me llamarán .... Perdona ??? Yo le estoy comprando a Leroy !! No a sus proveedores !! Que para eso hubiera comprado el mueble más barato !! Total que van pasándose la pelota de unos a otros y yo aquí estoy ... En casa todo los días esperando a que llegue un mueble que no llega y sin el dinero que he pagado. Sin un solución efectiva y sin saber que va a pasar. Es increíble. Hoy la tienda física está al 15% y yo no pude esperar a este día por la prisa que me corría y ahora me veo a día de hoy sin el mueble aún y sin dinero para ir a comprarlo físicamente. Necesito una solución rápida y efectiva porfavor !!
Community Manager
‎25-04-2019 14:15
‎25-04-2019 14:15

Hola, @barba350_LM 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envies por mensaje privado tu número de pedido y número de teléfono. 

Saludos. 

Aprendiz de Bronce
‎07-05-2019 01:34
‎07-05-2019 01:34
Buenas noches

Hoy he recibido el pedido 2867186 y viene erroneo. Viene un articulo que yo no he solicitado. Y el que yo deseaba no me ha llegado.. He rellenado el formulario en la web pero nadie se pone en contacto conmigo.
Community Manager
‎08-05-2019 09:39
‎08-05-2019 09:39
Hola @Teresa4388,
Te pedimos disculpas por haberte entregado el pedido incorrecto. Te confirmamos que nuestros compañeros ya tienen todos los datos y están gestionando la incidencia.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎21-05-2019 18:56
‎21-05-2019 18:56

Buenas tardes, escribo por que estoy totalmente insatisfecho e indignado por un pedido, el único pedido que he hecho online y último... El 28 de marzo compré una mesa de picnic plegable, me tardo un poco en llegar pero llego y para mi sorpresa venía defectuosa, la mesa estaba reventada en un lado, en fin que me pongo en contacto para que me enviasen otra que estuviera bien, y me responden que no tienen más que me ofrecían un 25% de descuento, claramente me negué por que es una porquería de descuento por un producto en malas condiciones, de buena fe pedí un 45% de descuento y me la quedaba pero me lo negaron y me hacían la devolución del producto, pero ni una cosa ni otra, por que me envían dos correos uno diciendo q me hacían un 40% y otro que me lo devolvían, así que llamé que por que dos correos diferente, y me dicen que puedo elegir.. Pues elijo el 40% y nada no devuelven nada, vuelvo a llamar y la operadora no tiene ni idea del caso y que no me hacen el 40% sino que me devuelven el producto.... En que quedamos, valla manera de torear ala gente. A día de hoy 21 de mayo con la mesa en su embalaje, ala espera de una solución. 

Aprendiz de Bronce
‎22-05-2019 09:38
‎22-05-2019 09:38

Hola buenos días hice un pedido el día 2 de mayo de 3 bultos. Estamos a día 22 y solamente me ha llegado uno y miro la información del pedido y me pone entregado quiero saber Q ha pasado con los otros dos muchas gracias 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?