Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reclamacion pedido on line

13-08-2017 12:43
Autor:
pepovinski
‎13-08-2017 12:43

Hola, he leido varios casos en general y veo que es la tonica general en Leroy Merlin, el descontrol y la mala atecion al cliente. Una vez han cobrado si por desgracia tienes que reclamar algo on line ya no te atienden, pasan los dias y por mucho que intentas contactar, cuando alguien se digna a responder al correo o al telefono (que suele ser un ordenador) te dice que lo lamentan y que lo estan investigando, y mientras llevo ya tres meses con un pedido que he recibido tarde a base de reclamar y luego algunas piezas en malas condiciones que aun estoy esperando que me repongan, y eso que lo cubre la garantia. En fin si alguien ha tenido mas suerte que yo y sabe la manera de que te atiendan que me avise, y si no porfavor comprar en

1 RESPUESTA
Animador
‎14-08-2017 09:09
‎14-08-2017 09:09

Hola @pepovinski,

lamentamos las molestias. Para poder ofrecerte la mejor solución necesitamos que rellenes el siguiente formulario para tener todos los datos relativos a tu compra. Una vez enviado, dejame tus datos de contacto en un mensaje privado para poder contactar con los compañeros de la tienda online personalmente.

Un saludo.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?