Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reclamar compra en la tienda online

04-09-2017 15:08
Autor:
Fran75
‎04-09-2017 15:08

Como veo en el foro parece que no soy el único que esta teniendo malas experiencias con la tienda online de leroy merlin. Desde luego esta es mi primera y última compra con ustedes. La verdad es que es la primera vez que tengo problemas con una compra online despues de muchas compras.

 

Realice mi pedido 1839935 el día 13 de Agosto y después de 20 días de espera ni tengo el producto ni devolución del dinero ni nada. Cansado de llamar todos los días para intentar dar una solución no son capaces de resolver el problema. El hecho es que entre leroy y la empresa de transporte han perdido el producto y no son capaces de resolverlo.

 

La verdad es que me parece increible que no sean capaces o de mandarme una reposición o la devolución del importe y lo que más me molesta es que nadie sea capaz de ponerse en contacto conmigo para intentar resolverlo, me parece una gran falta de profesionalidad.

 

Bueno espero que al menos esto sirva para que los demás usuarios sepan a lo que se exponen al comprar aquí, un saludo a tod@s.

 

1 RESPUESTA
Animador
‎04-09-2017 16:12
‎04-09-2017 16:12

Hola @Fran75,

disculpa la demora en la entrega de tu conjunto. Me confirman mis compañeros de la tienda online que te han enviado un email informando de la reposición del conjunto. Igualmente, van a contactar contigo vía telefónica a lo largo de esta tarde para informarte del estado del mismo. De nuevo pedirte disculpas por las molestias.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?