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Reclamar entrega de mi pedido online

RESUELTAS
28-07-2018
Autor:
‎28-07-2018 23:29

Buenas noches, llevo reclamando información de mi pedido online realizado y pagado el 2/7/18 en 4 ocasiones y aun no he recibido informacón. Necesito saber cuando lo recibiré. Se está retrasando tanto que está fuera de todo los plazos razonables y nadie me informa a peasr de que me han dicho que me han formalizado un formulario.

agradezco cualquier información sobre el plazo aproximado. Gracias.

Agustín

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1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Community Manager
‎31-07-2018 09:33
‎31-07-2018 09:33
Hola @amriscos. Nuestros compañeros están gestionando la incidencia y contactarán contigo lo antes posible.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Un saludo
13 RESPUESTAS 13
Community Manager
‎30-07-2018 16:47
‎30-07-2018 16:47
Hola @amriscos Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo y número de pedido?
Sentimos las molestias.
Gracias.
Aprendiz de Bronce
‎30-07-2018 18:00
‎30-07-2018 18:00
Buenas tardes.
Muchas gracias por su pronta respuesta.
Ahora 30/07/2018 17:57 acabo de mandar por mensaje privado a @AtencionCliente los datos de número de pedido y mi nombre. El pedido se realizó para recoger en la tienda de San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Un saludo
Community Manager
‎31-07-2018 09:33
‎31-07-2018 09:33
Hola @amriscos. Nuestros compañeros están gestionando la incidencia y contactarán contigo lo antes posible.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎03-08-2018 23:34
‎03-08-2018 23:34
Muchas gracias ayer me fue entrgada la mercancía en la tienda de referencia. Muchas gracias por su ayuda.
Community Manager
‎06-08-2018 10:51
‎06-08-2018 10:51
Gracias a ti @amriscos,
Ya sabes que estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎24-04-2019 10:40
‎24-04-2019 10:40
Buenos días:
El 12 de Abril me dirigí al centro de Leroy Merlín de Barakaldo (Bizkaia),para que me asesorarán sobre la compra de una mampara para un plato de ducha de 680x680.El profesional me dijo que comprará una concreta que me valía para el plato de ducha,me imprimió la referencia porque le dije que iba a hacer el pedido online porque era para el pueblo. Hice el pedido online y por la tarde me dije voy a mirar si está bien y me vale para el plato de ducha que tengo,cual fue mi sorpresa que no me valía la mampara que me habían aconsejado. Les estuve llamando y escribiendo unos 4 emails para que me enviarán otra mampara que me sirviera,no me han contestado y es imposible conectar por teléfono.
El miércoles pasado me llamaron la compañía que me iba a llevar la mampara para decirme que me la llevaban ese día,les dije que no la quería porque no me valía y que la devolvía.
Escribo para saber ¿cuándo me van a devolver el dinero de la compra?.la referencia es 2815978.
El servicio online tanto de correo como por teléfono es pésimo,me parece lamentable que una compañía tan grande tenga semejante servicio
Gracias por su atención
Community Manager
‎24-04-2019 13:10
‎24-04-2019 13:10
Hola @soeli516_LM
Confirmarte que la cancelación de tu pedido se está gestionando en caso número
1904132848. En breve nuestros compañeros de tienda Online contactarán contigo para confirmarte la devolución del importe pagado.
Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎01-07-2019 17:56
‎01-07-2019 17:56

Hace ya casi dos meses hice un pedido online, porque según el plazo de entrega (máximo 5 días laborables) me era conveniente. Después de estos dos meses y 4 o 5 reclamaciones de mi pedido y/o mi dinero, sigo esperando.... Siempre la misma respuesta...en máximo 48horas se pondrán en contacto con usted. Ni tengo el pedido ni el dinero, y eso que cobran casi 7€ en gastos de envío... Además es para la seguridad de mis hijos y, ni lo recibo, ni me atrevo a comprarlo en otro sitio. Me parece un robo en toda regla.

Community Manager
‎03-07-2019 11:02
‎03-07-2019 11:02

Hola, @Anaysa 

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos indiques por mensaje privado tu número de pedido, tienda donde lo realizaste, nombre, apellidos y teléfono del titular del pedido. 

Quedamos pendientes de tu respuesta. 

Saludos. 

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