Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas noches, llevo reclamando información de mi pedido online realizado y pagado el 2/7/18 en 4 ocasiones y aun no he recibido informacón. Necesito saber cuando lo recibiré. Se está retrasando tanto que está fuera de todo los plazos razonables y nadie me informa a peasr de que me han dicho que me han formalizado un formulario.
agradezco cualquier información sobre el plazo aproximado. Gracias.
Agustín
¡Resuelto! Ir a solución.
Hace ya casi dos meses hice un pedido online, porque según el plazo de entrega (máximo 5 días laborables) me era conveniente. Después de estos dos meses y 4 o 5 reclamaciones de mi pedido y/o mi dinero, sigo esperando.... Siempre la misma respuesta...en máximo 48horas se pondrán en contacto con usted. Ni tengo el pedido ni el dinero, y eso que cobran casi 7€ en gastos de envío... Además es para la seguridad de mis hijos y, ni lo recibo, ni me atrevo a comprarlo en otro sitio. Me parece un robo en toda regla.
Hola, @Anaysa
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos indiques por mensaje privado tu número de pedido, tienda donde lo realizaste, nombre, apellidos y teléfono del titular del pedido.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta