Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Recogida por garantía

21-05-2018 17:33
Autor:
OCubides
‎21-05-2018 17:33

Buenas tardes,

 

Han quedado en llamarme para especificarme la hora de recogida de una mesa que me deben cambiar por garantía, y que supuestamete sería mañana, pero hasta el momento no tengo noticias suyas.

Quíen se encarga de estos transportes? De Leroy Merlin, quien se responsabiliza de que se haga?

Hay alguien que se interese de la satisfacción postventa del cliente (y que no sea una línea 900 que nadie contesta)?

 

 

1 RESPUESTA
Community Manager
‎22-05-2018 13:08
‎22-05-2018 13:08

Hola @OCubides. Te pedimos disculpas por lo que nos cuentas. Para poder ayudarte necesitamos que, por favor, nos facilites por mensaje privado tu nombre completo, nº de pedido, tienda en la que hiciste este último y nos facilites un teléfono de contacto. Gracias. Quedamos a la espera.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?