Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Recomendación puerta que evite olores y ruido

18-05-2020
Autor:
Highlighted
‎18-05-2020 16:38

Buenas tardes, 

tenemos un problema en nuestro piso actualmente. El vecino fuma puros y no solo el descansillo huele sino que todo ese olor se nos cuela en casa a través de la puerta. Hemos probado a ponerle burletes tanto en los lateriales como un burlete en la parte de abajo de la puerta tipo barrido. No obstante, sigue entrando el olor. Nuestra puerta no parece ser muy buena, venía con el piso que compramos el año pasado, y hemos constatado que por los goznes, etc. se cuela corriente. Además, nuestra puerta está en frente de una ventana que da al patio.

Nuestra pregunta venía por saber qué tipo de puertas nos recomendaríais que instalásemos en nuestra casa. Nos han dicho que busquemos unas blindadas o acorazadas, que son las que tienen burletes y guillontinas. Hay alguna especial para evitar corrientes o que sea muy hérmética?

 

un saludo y gracias de antemano

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro de Oro
‎18-05-2020 18:56
‎18-05-2020 18:56
HOla,
Necesitas herméticas no blindadas ni acorazadas.
Si cualquier lado de la puerta , en este caso la parte inferior no genera un vacio, aislante de aire, te van a seguir pasando los olores.
El ruido todavía es mas complicado si no está aislado las paredes alrededor de la puerta ( aislamiento estructural).

Un saludo y ánimo
Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?