Comunidad

Inicio / Foro / Reembolso dinero pedido online
jenny_85
Experto 💡
10/11/21-17:07

Reembolso dinero pedido online

Hola

El día 18 de octubre hicimos mi marido y yo un pedido de una ventana de aluminio a medida, el mismo dia nos dimos cuenta que habiamos cometido un error en el pedido y procedimos a cancelarlo con el formulario correspondiente (ESTO EL MISMO DIA QUE PEDIMOS LA VENTANA,al cabo de una hora máximo desde que hicimos el pedido)

Además llamamos por telefono para confirmar que queriamos cancelarlo, la incidencia fue la n°21102225394.

Al ver que pasaban los dias y no nos decian nada mi marido llamó por telefono y nos decian que estaba en proceso.

Al final nos llamaron el sabado dia 6 de noviembre para decirnos que no nos devolvian el dinero porque la ventana estaba hecha!

Volvemos a llamar y un chico nos dice que hablaria con su superior y nos llamaria, al rato nos llama y nos dice que sí nos van a devolver el dinero porque cancelamos el pedido al poco rato de hacerlo.

A dia de hoy el dinero sigue sin llegar a nuestra cuenta,volvemos a llamar hoy mismo y nos dicen que no nos van a devolver el dinero porque la ventana está hecha, le explicamos todo lo que estoy escribiendo y nos dice esta chica que va a abrir otra incidencia porque la otra ya estaba cerrada!!!

Me parece una vergüenza total la atención a cliente de la tienda online,se pasan la pelota de uno a otro y tienen la cara dura de decirme que no me devuelven el dinero porque la ventana está hecha cuando cancelamos el pedido al poco rato de hacerlo.

Sólo queremos que nos devuelvan el dinero, si esto no acaba,procederemos a poner una denuncia porque me parece que esto no es legal,tengo los numeros de incidencia y fechas.

Sigue explorando la Comunidad