Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reembolso dinero pedido online

10-11-2021
Autor:
‎10-11-2021 18:07

Hola

El día 18 de octubre hicimos mi marido y yo un pedido de una ventana de aluminio a medida, el mismo dia nos dimos cuenta que habiamos cometido un error en el pedido y procedimos a cancelarlo con el formulario correspondiente (ESTO EL MISMO DIA QUE PEDIMOS LA VENTANA,al cabo de una hora máximo desde que hicimos el pedido)

Además llamamos por telefono para confirmar que queriamos cancelarlo, la incidencia fue la n°21102225394.

Al ver que pasaban los dias y no nos decian nada mi marido llamó por telefono y nos decian que estaba en proceso.

Al final nos llamaron el sabado dia 6 de noviembre para decirnos que no nos devolvian el dinero porque la ventana estaba hecha! 

Volvemos a llamar y un chico nos dice que hablaria con su superior y nos llamaria, al rato nos llama y nos dice que sí nos van a devolver el dinero porque cancelamos el pedido al poco rato de hacerlo.

A dia de hoy el dinero sigue sin llegar a nuestra cuenta,volvemos a llamar hoy mismo y nos dicen que no nos van a devolver el dinero porque la ventana está hecha, le explicamos todo lo que estoy escribiendo y nos dice esta chica que va a abrir otra incidencia porque la otra ya estaba cerrada!!!

Me parece una vergüenza total la atención a cliente de la tienda online,se pasan la pelota de uno a otro y tienen la cara dura de decirme que no me devuelven el dinero porque la ventana está hecha cuando cancelamos el pedido al poco rato de hacerlo.

Sólo queremos que nos devuelvan el dinero, si esto no acaba,procederemos a poner una denuncia porque me parece que esto no es legal,tengo los numeros de incidencia y fechas.

 

 

 

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Community Manager
‎11-11-2021 17:33
‎11-11-2021 17:33

Hola, @jenny_85 

Lamentamos informarte que los productos a medida no tienen devolución. 

Como se indican en nuestras condiciones de compra, te dejamos el enlace: https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/devoluciones-y-reembolsos/puedo-devolver-cualquier-a...

Saludos. 

Oficial de Bronce
‎11-11-2021 17:38
‎11-11-2021 17:38

Pero vamos a ver, hago un pedido online, me confundo como cualquier persona se puede equivocar, cancelo el pedido al poco rato de hacerlo y me decis que no se puede?

Me estais tomando el pelo no? Y encima teneis el morro de pasaros la pelota y decirme que la ventana está hecha?!!!

Una cosa es que yo hiciera un pedido y lo hubiera querido cancelar al cabo de una semana...pero es que lo cancelé a la media hora de hacerlo porque me di cuenta que habiaa cometido un error!

Qué maravilla de carpintero teneis que os hace las ventanas en media hora despues de pedirla.

Si no me devolveis el dinero os tendré que denunciar, lo siento,esto me parece una tomadura de pelo.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?