Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma Integral Cocina

14-07-2017 21:16
Autor:
drobleda
‎14-07-2017 21:16

Esperando la puerta desde hace dos meses ¿Es normal?Esperando la puerta desde hace dos meses ¿Es normal?

¿Esa es la forma correcta de instalar un radiador?¿Esa es la forma correcta de instalar un radiador?

5 RESPUESTAS
Animador
‎14-07-2017 22:58
‎14-07-2017 22:58

Hola @drobleda, bienvenido a la comunidad, la puerta que la mandaste a pedir con alguna medida especial o la estanda, las que se piden con medidas especiales suelen tener un período de entrega superior a las estandar, deberías ponerte en contacto con la tienda donde realisastes el pedido y preguntar por el, al te pueden informar cuanto te va a tardar

Un saludo

Pili Santana

Leroy Merlin Telde

Aprendiz de Bronce
domingo
domingo
El compromiso de la tienda para entregar la puerta era 19 de junio, la obra empezó el 22 de mayo, casi un mes ya va estando bien, pero si tenemos en cuenta que habíamos pagado antes de empezar estamos hablando ya de más de dos meses, por muy especial que sea la puerta, que no lo es, sigue siendo mucho tiempo, en cualquier caso, el compromiso de fecha de entrega pasó hace casi un mes. Hemos hablado con la tienda en numerosas ocasiones y nadie sabe donde está.
Animador
domingo
domingo

Hola @drobleda, siento mucho todas las molestias ocasionadas y el retraso en la entrega de tu pedido. Me puedes decir en que tienda hiciste el pedido para poder ponernos en contacto con ellos y poder darte una respuesta.

Muchas gracias

Un saludo

Pili Santana

Leroy Merlin Telde

Aprendiz de Bronce
domingo
domingo

San Sebastián de los Reyes.

No solo es la puerta, hay algunas cosas todavía pendientes, el radiador instalado al revés, el termostato de la calefacción sin instalar (es verdad que en estos días no nos va a hacer mucha falta, pero de cara al invierno, sería bueno tenerlo, y la instalación será facil, seguro que la puedo hacer yo, pero es que ya está pagada).

Y algún otro detalle que creo que Leroy Merlín debería tener en cuenta para que no se repita.

Aprendiz de Bronce
ayer
ayer
¡Por fin! ¡Ha llegado la puerta!
Pero CON UNA SOLA MANILLA, ¿Qué hacemos? ¿La usamos solo desde un lado?
ESTO ES UNA VERGÜENZA

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?