Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma de mi cocina

25-07-2018
Autor:
Highlighted
‎25-07-2018 11:25

Buenos días:

Tengo en proyecto hacer una reforma en mi cocina. Quisiera saber si es posible encargar el proyecto durante el mes de agosto y aplazar la ejecución del mismo a través de ustedes para septiembre u octubre. No sé si durante el mes de agosto los precios tienen rebaja o no. Si efectivamente hay disminución en el precio final, evidentemente, quisera poder beneficiarme de ello. Soy socia. Muchas gracias por su atención.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎25-07-2018 16:58
‎25-07-2018 16:58
Hola Ana, yo soy una víctima más de esta compañía. Llevo esperando una encimara de cocina desde el día 04 de julio y solo una vez se han dignado en llamarme y decirme que lo tramitaban con carácter urgente y de eso hace ya 10 días; conclusión : llevo ya 3 semanas sin cocina y no son capaces ni de llamarme para darme una explicación. Si lees en este foro y en otros las opiniones, verás que son pésimas. Yo buscaría otro lugar para reformar mi cocina. Un saludo
Highlighted
Community Manager
‎26-07-2018 14:15
‎26-07-2018 14:15
Hola @AnaSoto. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, tienda en la que deseas realizar tu proyecto y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Highlighted
Community Manager
‎26-07-2018 14:23
‎26-07-2018 14:23
Hola @Victhormail. Nuestros compañeros están gestionando la incidencia y contactarán contigo lo antes posible. Sentimos las molestias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?