Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma fallida.

10-04-2016 13:57
Autor:
jegomcas
‎10-04-2016 13:57

Buenos días, compartir que mi experiencia con Leroy Merlín es muy mala.

He acometido con ellos la reforma de dos baños, confiando en su garantía de satisfacción al cliente, y por que no admitían otra forma de pago, abonè materiales y mano de obra por adelantado.

En el primer baño, ni el alicatado ni el solado quedaron bien alineados. Paré la obra a la espera de una solución. Tras 10 días de conversaciones, visitas y correos sigo con la obra parada, sin una solución y con la sensación de que están mareando la perdiz para ver si me canso.

Me gustaría poder decir que me lo han solucionado  satisfactoriamente,  si es así, lo haré, pero los 10 días de perjuicios ya no me los quita nadie.

Si estáis valorando una reforma con estos señores, pensároslo antes, en el momento en que pagueis dejáis de ser clientes.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎12-04-2016 11:26
‎12-04-2016 11:26

Buenos días @jegomcas

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas con la reforma. Para poder ayudarte con la gestión de la incidencia es necesario que nos rellenes el siguiente formulario para tener tus datos de contacto y el número de pedido, además me puedes confirmar la misma información por mensaje privado para coordinarnos con la tienda que nos indiques. Quedamos a la espera, gracias. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?