Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días:
Quiero registrarme en Mi Leroy Merlín para que me manden correos con las promociones que tenéis y no me deja, me dice que la página no existe. ¿Cómo puedo registrarme?.
Gracias
Buenos días @Akimcheva,
Por favor, ¿puedes intentarlo desde otro navegador o dispositivo? Si continúas con la misma incidencia, te pedimos, por favor, que nos des más detalles.
Un saludo.
Me gustaría crearme una cuenta en Mi Leroy Merlin pero hay errores en la web.
El mismo error del mensaje anterior persiste, la página no se encuentra cuando se presiona el botón de crear cuenta en https://www.leroymerlin.es/ssl/mileroymerlin/login.html en cualquier dispositivo y navegador:
Buenos días @512333185_AUTO
En primer lugar, disculpa las molestias. Lamentamos comunicarte, que el proceso de registro se encuentra temporalmente inactivo.
Gracias por tu comprensión,
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta