Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola.
Tras preguntar en fbook me dicen en leroy que pregunte aqui a los expertos si tienen la rejilla de ventilacion en la tienda. Eso hago. Aq no entiendo el sistema.
Gracias
¿Qué tienda es en la que quieres comprarlo? Es que la disponibilidad de cada tienda también la puedes mirar en la web, entras en el producto que quieres y haces clic en Ver disponibilidad en tienda y seleccionas la tuya.. no se si te sirve de algo @antonio1515
Hola @antonio1515
En la tienda de Murcia la rejilla horno-frigo inox para mueble de 60 cm tiene disponible 29 unidades.
La referencia de la misma es la 17929086
En el caso de que tengas cualquier duda, el equipo de la tienda seguro que estan encantados de ayudarte
Gracias y no olvides comentarnos cualquier otra duda o consulta que tengas
Un saludo
Carlos
Hola @antonio1515
Aún no tenemos disponible ese artículo en la tienda on-line y no puedo enviarte el link.
Enviame tu datos por mensaje privado y mañana nos ponemos en contacto contigo para comentarte los detalles que necesites.
Gracias de nuevo
Un saludo:
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta