Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Rejillas de ventilación gas natural

27-04-2019
Autor:
Highlighted
‎27-04-2019 08:03

Hola buenos días, estamos instalando gas natural en casa y tenemos que poner 2 rejillas de ventilación pero no sabemos cuál es el mejor lugar para hacerlo y que se vea lo mejor posible estéticamente. El técnico nos dice que la pondría en el cristal de la ventana pero me parece raro. Me darían alguna sugerencia para que me quede bien? A lo mejor cambiar la puerta por una con rejilla incorporada? Adjunto una foto de la pared donde tienen que ir las rejillas . Muchas gracias.

Spoiler

20190427_080215(0)~2.jpg

Spoiler

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎30-04-2019 11:28
‎30-04-2019 11:28

Hola @marojo39 

Gracias por usar la Comunidad.

Comentarte que lo correcto es colocar una rejilla arriba y otra abajo para que haya una ventilación constante. Ya el lugar que por estética te guste más, la opción de la rejilla en la puerta puede ser una buena idea y en alguna esquina en la parte superior.

Sigo a tu disposición para cualquier duda que tengas.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?