Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reparacion mesa Kubic rattan sintetico

31-08-2016 19:59
Autor:
Silvia_OG
‎31-08-2016 19:59

Buenas tardes,

compre hace 4 años un set Kubic de rattan sintetico y la mesa esta hecha polvo. A pesar de estar bajo un toldo, la parte del tablero bajo el cristal se esta desintegrando literalmente. El rattan se cae a trozos y me gustaria saber que posibilidad tiene de reparacion. No fue barato en su dia (unos 800€) y creo que deberia haber aguantado mejor siendo un mueble de exterior. 

Muchas gracias!

5 RESPUESTAS
Animador
‎01-09-2016 18:37
‎01-09-2016 18:37

Hola @Silvia_OG,

bienvenida a La Comunidad. Lamentamos la incidencia con tu conjunto de jardín. Traslado tú incidencia a nuestro departamento de jardín para que valoren la mejor solución para tu caso.

Mientras tanto, puedes rellenar este cuestionario para facilitarnos todos los datos relativos a tu compra y no te olvides de dejarnos un email o teléfono de contacto.

Un saludo!

Aprendiz de Plata
‎07-09-2016 18:35
‎07-09-2016 18:35

Hola Lorena,

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

gracias por su respuesta. He rellenado ya el formulario. No obstante aprovecho para enviaros unas fotos para que veais de lo que se trata. La mesa esta tapada parte por un techo y otra parte por un toldo. El rattan de las sillas que estaria igual de expuesto que el tablero de la mesa, sigue intacto como creo que corresponde a un mueble de jardin que tiene 5 años. 

Gracias de antemano y un saludo,

Silvia

Oficial de Oro
‎09-09-2016 10:43
‎09-09-2016 10:43

Hola @Silvia_OG,
En primer lugar... ¡bienvenida a la comunidad!

Lamentamos la incidencia que has tenido con el tablero del Set Kubic. El proveedor nos comenta que este deterioro puede aparecer de manera prematura si tenemos restos de agua en el tablero y el sol actúa sobre estos generando un efecto lupa hacia el rattán, o bien, si cubrimos el set con alguna funda impidiendo que pueda ventilarse.
No obstante, desde fábrica están solucionando esta incidencia, como puedes apreciar en este otro hilo que existe abierto con clientes que tienen tu mismo problema. Sigue los consejos de mi compañera @LorenaGarcia para que todo quede solucionado.

Muchas gracias por tu confianza, un saludo.

Aprendiz de Plata
‎11-09-2016 13:08
‎11-09-2016 13:08

Buenos dias, he ido al hilo que me sugeris pero no veo de que forma se ha resuelto, no lo explican o no he sabido encontrarlo. Veo que los clientes afectados, que tambien tenian un set con mas de dos años han quedado satisfechos con la resolucion pero desconozco cual ha sido esta. He escrito tambien en el hilo de alli a ver si me pueden orientar

Os agradeceria que me pudierais ayudar. 

Gracias y un saludo

Oficial de Oro
‎20-09-2016 08:12
‎20-09-2016 08:12

Hola @Silvia_OG,

Seguimos con la resolución a tu incidencia en el hilo del foro que te indiqué.

Muchas gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?