Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reparar azulejos.

31-08-2021
Autor:
‎31-08-2021 18:23

Hola

se han desprendido unos cuantos azulejos del baño, no han llegado a caerse pero están sueltos.  He pensado quitarlos antes de que se caigan y se rompan. Lo que quiero saber es la forma de volver a ponerlos. Son azulejos antiguos de 15x20 cm., sé que hay que limpiarles  bien los bordes  para que encajen bien antes de volver a colocarlos, pero mi duda es si tambièn hay que quitar el pegote de cola que queda en la pared ó si basta con poner la nueva cola alrededor de ese pegote. También os agradezco si me recomendais  el producto más adecuado para pegarlos.

Muchas gracias. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Maestro de Bronce
‎01-09-2021 10:47
‎01-09-2021 10:47

Hola @Mencar 

Respecto a su consulta decirle que no es obligatorio quitar el desconchón de cemento pero si recomendable para que no se le sobresalga el azulejo, y por motivo de su otra pregunta, le adjunto enlace de un cemento cola que le vaya acorde:

https://www.leroymerlin.es/fp/81866477/cemento-cola-pegoland-blanco-25-kg

Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?