Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Repelente para insectos y roedores PEST REJECT

01-06-2015 10:43
Autor:
miquelpericas
‎01-06-2015 10:43

Buenos días,

No entiendo cómo Leroy Merlin puede seguir vendiendo este producto. Ha sido analizado por varias organizaciones de consumidores y todas dicen lo mismo:

1. El producto tiene eficacia cero
  2. Las ondas electromagnéticas que genera son perjudiciales para la salud humana, afectando al sueño

Si Leroy Merlin considera que debe seguir vendiendo semejante producto, recomendaría a los usuarios que se abstengan de comprarlo. Es un timo y es peligroso.

10 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎03-06-2015 12:11
‎03-06-2015 12:11

Buenos días @miquelpericas,

En primer lugar, ¡bienvenido a la comunidad Leroy Merlin!

Muchas gracias por compartir tu sugerencia sobre este producto, la opinión e información de nuestros clientes es lo que nos hace crecer día a día.

¿Podrías dejar constancia de la misma en el siguiente formulario para que deriven el caso al departamento de compras oportuno y sea estudiada?

Un saludo.

Animador
‎04-06-2015 16:45
‎04-06-2015 16:45

Buenas tardes @miquelpericas

Como el compañero @Iván ha comentado puedes rellenar el formulario y lo haremos llegar directamente al departamento de compras, aun así, también hemos pasado nota al departamento de calidad para que realicen los trámites necesarios para que la información que nos facilitas sea constatada lo antes posible.

Te mantenemos informado con cualquier novedad.

Saludos.

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset
Aprendiz de Bronce
‎04-06-2015 20:47
‎04-06-2015 20:47

Estoy de acuerdo con el comentario como usuario. FACUA ya lo dice (...pide a las autoridades de consumo la retirada de aparatos antimosquitos por ultrasonido) Podeis ver el articulo en su pagina web hablando del tema. Son ineficaces.

Creo que leroy merlin y de forma cautelar debería retirarlos.

Aprendiz de Bronce
‎14-09-2015 11:47
‎14-09-2015 11:47

Yo me estuve informando por internet y encontré este artículo que habla del tema...

http://www.eurosan.es/eliminar-cucarachas-y-mosquitos-son-los-repelentes-de-ultrasonidos-una-estafa/

y en el que efectivamente también indican que no es nada eficaz... Yo desde luego no entiendo tampoco cómo se pueden seguir vendiendo, incluso en la tele los siguen anunciando.

Aprendiz de Oro
‎19-09-2015 23:27
‎19-09-2015 23:27

creo q pocos son útiles, incluso la citronela, ni las pulseras...

Aprendiz de Bronce
‎29-12-2015 18:00
‎29-12-2015 18:00

muchas gracias por escribir este articulo, estaba buscando algo para las cucarachas que tengo en la casa y que los productos en las tiendas de barrio no me estan funcionando. Querria algo mas potente, pero veo que estos productos que se venden no dan mucha confianza. No se si has podido resolverlo. Ciertamente no se como publicar una pregunta en el foro por eso es que respondo a este anuncio a la espera de una opinion mas profesional de como tratar el tema de las cucarachas via repelentes o bien incecticidas. Gracias. David

Animador
‎29-12-2015 19:44
‎29-12-2015 19:44

Hola @dleal,

lo primero ¡bienvenido a la comunidad!

para abrir un nuevo tema tienes que ir al foro de jardín y pinchar en 'nuevo mensaje' lo tienes a la izquierda debajo del buscador por palabras.

Comentarte que los clientes en tienda se llevan para las cucarachas un cebo que viene en jeringuilla, se pone una gota por habitación. Por lo que nos comentan cuando vienen a tienda, resulta bastante eficaz.

Un saludo,

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!
Aprendiz de Bronce
‎29-12-2015 21:06
‎29-12-2015 21:06

Muchas gracias por la informacion, ya vi la informacion del producto en su tienda y en internet, al parecer es bueno. Dado que las cucarachas las tengo en el edificio y hasta que la comunidad atienda este problema van a seguir pululando, lo que quiero hacer es matar las que tengo en la casa y luego evitar que entren en mi casa con algun repelente. Tiene alguno de los que vende que recomiende ya que como comentaba el primero que escribio en este post, no son muy efectivos. Gracias. David

Animador
‎30-12-2015 21:12
‎30-12-2015 21:12

Hola @dleal,

existe una laca repelente para insectos, pero tienes que ver si las cucarachas te entran por las tuberias o por las puertas y ventanas. Si fuera por tuberias es más complicado. La efectividad de la laca la desconozco, pero los clientes que se la han llevado no han hecho comentarios negativos.

Un saludo,

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?