Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reposición de articulo comprado en tienda online y entregado con desperfectos.

18-07-2018 17:58
Autor:
123abc
‎18-07-2018 17:58

Estimado/a Sr.Sra.

Solicite la compra de un lavabo via la tienda online. El lavabo se recibió con daños. Me costó muchísimo contactar con alguien en el número 900 813 344.

 

Una vez que lo conseguí llamando a las 09:01h me indicaron que enviase un correo con detalles para poder verficar el desperfecto a la dirección de correo electrónico: incidencias.tiendaonline@leroymerlin.es.

 

Esto sucedió el dia 12 de Julio. No habiendo recibido respuesta alguna, incluso de confirmación de recepción. Reenvié el correo de nuevo ayer.

 

Y sigo sin recibir nada, ni confirmación de recepción y claramente tampoco respuesta.

 

Deportivamente estoy llamando de nuevo al teléfono y despues de mas de 12 minutos sigue con la música y el mensaje de "Nuestros asesores continuan ocupados."

 

¿Puede ayudarme alguien?

 

Saludos

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎18-07-2018 18:03
‎18-07-2018 18:03

A partir del minuto 14 y 30 segundos la música de espera se para.
Continuo ahora sin música, ni atención.

Saludos
Aprendiz de Bronce
‎19-07-2018 10:15
‎19-07-2018 10:15
Hola,

Necesito que Leroy Merlin me ayude con esto.

Un saludo
Community Manager
‎19-07-2018 17:07
‎19-07-2018 17:07
Hola @123abc
Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte?
Gracias
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?