Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Repuestos para el Parasol rectangular NATERIAL 281x386.5 cm

20-07-2021
Autor:
‎20-07-2021 08:13

Buenas tengo un Parasol NATERIAL rectangular de dimensiones 2.8 X 3.9m y por un golpe de viento se me ha roto la union de las varillas que esta justo en el centro/arriba de la sombrilla. La sombrilla tiene poco tiempo y me gustaria repararla

¿alguno conoce donde se puede comprar un repuesto de esa pieza?

Muchas gracias

Santi

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Community Manager
‎20-07-2021 14:29
‎20-07-2021 14:29

Hola @smarotod , hemos pasado tu consulta a los especialistas para que puedan facilitarte la información que solicitas.

Oficial de Oro
‎21-07-2021 11:32
‎21-07-2021 11:32
Hola @smarotod
atendiendo a tu consulta, por lo que nos indicas, el parasol en cuestión es el modelo SONORA LED.
Como tal, no tenemos el repuesto de esa pieza del parasol a la venta, pero te aconsejo que te pongas en contacto con nosotros en el siguiente link, para ver si nuestros vendedores expertos pudieran darte una solución a tu incidencia.
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Aprendiz de Bronce
‎23-07-2021 07:55
‎23-07-2021 07:55
Hola,
Smarotod, ojalá tengas suerte y encuentren una solución.
A mí me ha pasado algo similar con el modelo THALIA de la misma marca NATERIAL, sólo que realmente no fue un golpe de viento. Por lo que parece, este problema es algo común en este tipo de productos de esta marca.
Al llevarla el producto a la tienda (Sant Feliu de Llobregat) no se quisieron hacer cargo, alegando que se trata de una pieza de desgaste, ni obtuve una respuesta como la de Alber, intentando ayudar y encontrar una solución. No fue hasta que les pedí una hoja de reclamaciones que me facilitaron un mail para enviar fotos (hecho curioso teniendo el producto físicamente en el establecimiento). Enviadas las fotos, el tiquet de compra y manual de usuario donde se especifica el período de garantía del producto, estoy a la espera de una solución, mientras los días de verano van pasando y sin poder disfrutar de mi parasol...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?