Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Respuesta presupuesto

23-02-2019 18:04
Highlighted
‎23-02-2019 18:04

Buenas tardes,

El día 13 de febrero, pedí un presupuesto, indicando los trabajos y productos que tenía que instalar, en mi tienda a través de correo electrónico, tal como me indicaron que podía hacer en el aptdo de Instalaciones de la tienda. Me dijeron que, como mucho, en 7 días lo recibiría. Todavía no lo he recibido. 

Veo que por correo no recibo respuesta. Ni tan solo recibí correo de conformidad de recibo. Y, a través de teléfono, me paso media hora colgada en el aparato, esperando que me atiendan. Asimismo, me es un poco dificultoso ir a la tienda, ya que no dispongo de vehículo y está en la autovía.

No sé si han recibido mi correo, ni si están teniendo en cuenta el presupuesto para la instalación. No sé como reclamar para saber cómo está el estado del presupuesto.

Gracias. Saludos

1 RESPUESTA 1
Community Manager
‎25-02-2019 13:56
‎25-02-2019 13:56
Hola @512365124_AUTO
Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo y facilitarnos el número de teléfono de contacto para poder ayudarte?
Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?