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Retraso Pedido

12-07-2017 12:54
Autor:
tutylina
‎12-07-2017 12:54

Realizé un pedido on line el paso 3 de Julio y estoy intentando enterarme del estado del mismo, pero no recibo respuesta. El telefóno que habéis indicado no funciona ya que cuando pido hablar con un operador directamente me cuelgan.  (Si no tenéis pensado atender a los clientes que compran on line, no indiquéis un teléfono y al menos no perdemos el tiempo)

 

Podría alguien ponerse en contacto conmigo para informarme del estado del mismo, me urge obtener una respuesta.

 

El pedido es el 1781227

 

Saludos.

5 RESPUESTAS
Maestro de Plata
‎14-07-2017 13:05
‎14-07-2017 13:05

Hola @tutylina,

Sentimos las molestias. Hemos pasado el caso a los compañeros de tienda online para que contacten contigo con la mayor brevedad posible. Un saludo 

Aprendiz de Bronce
‎27-06-2018 17:31
‎27-06-2018 17:31
Buenas, llevo un mes esperando recibir mi pedido y nada. Contacto con el servicio telefónico y me dicen que pasan la queja al departamento pertinente y que me van a llamar para darme mayores explicaciones, pero sigo sin recibir respuesta, donde esta mi pedido, llevo un retraso con la obra por vuestra culpa (me dijeron que lo tendría en 10 dias) y a pasado un mes y nada y lo mejor de todo es que nadie me da respuestas. Pesaba que Leroy Merlin era una empresa seria pero ya veo que no, aquí se pasan la pelota de unos a otros y nadie sabe contestarme cuando recibiré el pedido. Por cierto la atención telefónica nefasta, es más facil que me toque la lotería que poder hablar con ustedes, necesito respuestas,

Gracias
Community Manager
‎28-06-2018 17:22
‎28-06-2018 17:22
Hola @jomibes.
Sentimos las molestias.
Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte?
Gracias
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎28-06-2018 17:53
‎28-06-2018 17:53

Ya le he enviado mensaje privado, espero que puedan ayudarme.

 

Gracias

Community Manager
‎29-06-2018 15:39
‎29-06-2018 15:39
Hola @jomibes
Nos confirman nuestros compañeros que con fecha de ayer aun no habia llegado el pedido. Te enviarán un SMS para que pases a buscarlo en cuanto lo tengan en tienda disponible.
Sentimos las molestias causadas.
Un saludo

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