Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Retraso Pedido

12-07-2017 12:54
Autor:
tutylina
‎12-07-2017 12:54

Realizé un pedido on line el paso 3 de Julio y estoy intentando enterarme del estado del mismo, pero no recibo respuesta. El telefóno que habéis indicado no funciona ya que cuando pido hablar con un operador directamente me cuelgan.  (Si no tenéis pensado atender a los clientes que compran on line, no indiquéis un teléfono y al menos no perdemos el tiempo)

 

Podría alguien ponerse en contacto conmigo para informarme del estado del mismo, me urge obtener una respuesta.

 

El pedido es el 1781227

 

Saludos.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎14-07-2017 13:05
‎14-07-2017 13:05

Hola @tutylina,

Sentimos las molestias. Hemos pasado el caso a los compañeros de tienda online para que contacten contigo con la mayor brevedad posible. Un saludo 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?