Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Retraso, dos reclamaciones y solicitud de devolución por su mala gestión de un pedido del 8 de enero

22-01-2019 11:01
‎22-01-2019 11:01
 
3 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎22-01-2019 11:13
‎22-01-2019 11:13

Buenos días, el pasado 8 de enero compré una escalera transformable a través de la tienda online, número de pedido 2679203. Después de una semana sin recibir el pedido cobrado, lo reclamo una primera vez pero no hacen nada, vuelvo a reclamar 4 días más tarde, y el día 17 me mandan un mensaje en el que me comentan que "el fabricante de la escalera no ha vuelto a entregar el material que contiene su pedido. La información que nos facilita son problemas de calidad con el producto. Ante esta situación nos hemos visto obligados a retirar de la venta todos los productos que nos suministra este fabricante". MENTIRA, SIGUEN VENDIENDO ESTA ESCALERA EN LA WEB Y DISPONIBLE EN TIENDAS COMO SE PUEDE COMPROBAR: http://www.leroymerlin.es/fp/17892343/escalera-transformable-profilot-combinada-2-tramos-2x12. Me ofrecen otra escalera que no se ajusta a las característcias de esta y que tengo que rechazar. El viernes pasado día 18 de enero, solicito finalmente la devolución, por escrito y telefónicamente (el operador que tomó nota de esta devolución se identificó como Juan José) y hoy es martes y todavía no he tenido noticia alguna de esta devolución, de algo que cobraron el mismo dia de la compra.

 

RUEGO ME CONTESTEN A MI CORREO ELECTRóNICO O AL TELEFONO, NO SOY UN ADOLESCENTE PARA ESTAR TODO EL DÍA MIRANDO A VER QUÉ HAN PUESTO USTEDES EN ESTE FORO, COMO VEO QUE SUELEN HACER.

 

MALÍSIMA GESTIÓN. NULA ATENCIÓN DEL SERVICIO TELEFÓNICO QUE SIEMRPE ESTA COMUNICANDO. ¿ES QUE NADIE ES RESPONSABLE ALLÍ DE NADA?

 

 

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎22-01-2019 11:33
‎22-01-2019 11:33
Buenos días, el pasado 8 de enero compré una escalera transformable a través de la tienda online, número de pedido 2679203. Después de una semana sin recibir el pedido cobrado, lo reclamo una primera vez pero no hacen nada, vuelvo a reclamar 4 días más tarde, y el día 17 me mandan un mensaje en el que me comentan que "el fabricante de la escalera no ha vuelto a entregar el material que contiene su pedido. La información que nos facilita son problemas de calidad con el producto. Ante esta situación nos hemos visto obligados a retirar de la venta todos los productos que nos suministra este fabricante". MENTIRA, SIGUEN VENDIENDO ESTA ESCALERA EN LA WEB Y DISPONIBLE EN TIENDAS COMO SE PUEDE COMPROBAR: http://www.leroymerlin.es/fp/17892343/escalera-transformable-profilot-combinada-2-tramos-2x12. Me ofrecen otra escalera que no se ajusta a las características de esta y que tengo que rechazar. El viernes pasado día 18 de enero, solicito finalmente la devolución, por escrito y telefónicamente (el operador que tomó nota de esta devolución se identificó como Juan José) y hoy es martes y todavía no he tenido noticia alguna de esta devolución, de algo que cobraron el mismo día de la compra.

Ruego resuelvan esta desagradable incidencia, ya que es imposible contactar con ustedes telefónicamente. horas y horas escuchando la musiquita.

Community Manager
‎23-01-2019 11:55
‎23-01-2019 11:55

Hola, @508701573_AUTO

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos hemos puesto en contacto con la tienda online y nos comunican que hoy han autorizado la devolución de su pedido 2679203. 

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta. 

 

Muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?