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Retraso en pedido

04-08-2018 20:07
Autor:
fuera
‎04-08-2018 20:07

El día 26 de junio se ha comprado un ventilador, en la tienda Online, y ha día de hoy, 4 de agosto, no se ha recibido.  Al comprobar el pedido pone "ENVIÁNDOSE" ¿Cómo es posible que tarde tanto? He comprobado que el mismo ventilador hay muchas existencias en varias tiendas físicas.

5 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎04-08-2018 23:27
‎04-08-2018 23:27
La tienda online no gestiona muy bien. Ya que los ventiladores existen en las tiendas físicas. 
Community Manager
‎06-08-2018 14:48
‎06-08-2018 14:48
Hola @fuera. Informarte que nuestra tienda online es una tienda independiente y tiene unos plazos de entrega diferentes función del producto. Este mismo producto puede que esté disponible en alguna tienda fisica, como es tu caso. Igualmente por favor facilitanos el numero de pedido por mensaje privado para ver los plazos de entrega de tu pedido y en el caso de que esté en retraso reclamarselo a nuestros compañeros. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎06-08-2018 18:45
‎06-08-2018 18:45
Ya lo he reclamado por teléfono, por email.Y no me comunican nada, sólo dicen, por teléfono, que hay retraso y que lamentan lo ocurrido, que ponen  una incidencia. Ya han pasado más de un mes y siguen diciendo lo mismo. Así todos los días.
Aprendiz de Plata
‎06-08-2018 19:24
‎06-08-2018 19:24
No entiendo si no lo tienen en existencia ¿Porqué lo ofrecen?. ¿Porqué lo cobran?
Community Manager
‎07-08-2018 09:40
‎07-08-2018 09:40
Hola @fuera. Nuestra tienda online tiene sus propios almacenes. Cuándo se realiza un pedido a traves de la página web, se informa de los plazos de entrega. Como te comenté ayer, puede que ese mismo producto esté dispoible en alguna de nuestras tiendas. Facilitanos por mensaje privado tu numero de pedido para poder reclarlo a nuestros compañeros. Un saludo.

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