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Retraso en un pedido

21-05-2019
Autor:
Anna67
Highlighted
‎21-05-2019 16:02

Realice mi pedido núm 2839285 el dia 25 de abril, el dia 3 de mayo recibi un correo que me decian que debido al retraso a un producto en concreto (ref. 82067509) la entrega se retrasaria 15 dias, me puse en contato por e-mail y tel, comunicandoles que si ese era el problema del retraso me lo sacaran del pedido, pero que el resto per corria prisa. Me confirmaron el cambio.
El dia 17 de mayo, recibo otro correo que me dicen que el pedido va a sufrir un retraso. Contesto el correo, llamo por telefono quejandome. Hoy 21 aun estoy esperando me dihan algo , bien respuesta del correo, o por tel. 

Hoy he vuelto a llamar y otra vez que habrian incidencia, debo llevar un monton!

Yo esperando que el pedido cambie de "en gestión" a "enviandose", Y LM, calladito, sin ninguna explicación. eso si los 902 euros cobrados!
Esta empresa en este sentido es una impresentable. 

15 RESPUESTAS 15
Aprendiz de Bronce
‎21-05-2019 18:38
‎21-05-2019 18:38

Buenas tardes,

¡Vaya! Resulta que la historia se parece un tanto a la mia... Emoticono triste

Yo tambíen hice un pedido el día 25 de abril, concretamente con nº 2847036, un conjunto de terraza que me costó, al menos bajo mi humilde punto de vista, un buen dinero. A día de hoy, empezaba a preocuparme ya que como le ha pasado a usted he contactado en otras ocasiones con ellos, en las que en una de ellas mediante un correo "modelo" me han dicho que en los próximos días contactará conmigo el repartidor para realizar la entrega.  Lo he ido dejando pasar esperando que tan solo fuera un retraso pero, sinceramente he llegado a pensar que pudiera tratarse de algún tipo de estafa.

 

Espero que obtengamos pronto una respuesta algo más esclarecedora.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Aprendiz de Plata
‎21-05-2019 18:49
‎21-05-2019 18:49

Al menos a ti te han cogido el teléfono, abre llamado como 90 veces y creo que me quedo corto.

Son unos sinvergüenzas, ni contestan los correos ni me llaman y el pedido que debía llegar el día 9 de Mayo sigue en "GESTIÓN",eso si,los 450€ cobraditos desde el segundo 0

Pedido 2834853

Aprendiz de Plata
‎21-05-2019 18:50
‎21-05-2019 18:50

Al menos a ti te han cogido el teléfono, abre llamado como 90 veces y creo que me quedo corto.

Son unos sinvergüenzas, ni contestan los correos ni me llaman y el pedido que debía llegar el día 9 de Mayo sigue en "GESTIÓN",eso si,pagar cobrar son muy rápidos 

Pedido 2834853

Aprendiz de Oro
‎21-05-2019 20:11
‎21-05-2019 20:11

Me han cogido el tel despues de 3 dias, cada vez que lo he intentado. El viernes estuve 58 min, con la música  hasta qye se me corto y 4 o 5 veces hasta que me contestaron. 
Desesperante!!!

Aprendiz de Oro
‎21-05-2019 20:12
‎21-05-2019 20:12

Le ha pasado como a mi, el correo que menciona tambien me lo han mandado a mi.

 

Aprendiz de Plata
‎22-05-2019 10:05
‎22-05-2019 10:05
Estoy en la misma situación, conseguí una vez que me cogieran el telefono y me comunicaron que abrian incidencia, con el formulario de la web he puesto ya dos reclamaciones y he recibido una contestación modelo diciendo lo mismo, y por aquí me dijeron que enviara mensaje privado con mis datos y aún sigo esperando una solución.
Mi pedido es el 2871732
Community Manager
‎22-05-2019 17:52
‎22-05-2019 17:52
Hola @Anna67.
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu pedido. Hemos trasladado toda la información a los compañeros con carácter urgente, contactarán contigo lo antes posible. De nuevo, disculpa las molestias generadas. Un saludo
Community Manager
‎22-05-2019 17:57
‎22-05-2019 17:57
Hola @eloy_414_LM.

Lamentamos las molestias generadas en la entrega del pedido. Te informamos que hemos trasladado todos los datos a nuestros compañeros para que agilicen las gestiones y contacten contigo a la mayor brevedad. De nuevo, te pedimos disculpas por las molestias. Gracias. Un saludo
Community Manager
‎22-05-2019 18:00
‎22-05-2019 18:00
Hola @tony2231_LM

Sentimos el retraso en la entrega de tu pedido. Queremos ayudarte. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo

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