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Retraso entrega pedido online

20-07-2017 12:28
Autor:
jcrz
‎20-07-2017 12:28

Buenos días,

 

El pasado día 11 hice un pedido en su tienda online (pedido número 1804763) en la confianza de que sería entregado en tres días; aún no ha sido entregado y depende de ese material empezar una obra para una señora con problemas de movilidad lo que nos está ocasionando problemas con los albañiles y, posiblemente, perderemos la posibilidad de hacerlo si les surge otro trabajo mayor.

 

Online es imposible obtener información, ni siquiera rellenando el formulario de rigor, la tienda más cercana (Toledo) nos remite a ustedes y ya he enviado tres emails a las direcciones que me indicó el personal de la tienda con copia a atención al cliente...por supuesto sin respuesta. 

 

¿A ustedes les parece razonable esto? Sinceramente, como miembro del Club leroy Merlin y comprador habitual de sus productos nunca esperé tener esta desagradable atención.

 

Les ruego sean tan amables de contactarme para informarme de la fecha en que se recibirá el pedido así como de las condiciones en que se puede proceder a cancelar el pedido ya que, si el plazo de entrega no entra dentro del periodo que nos ha dado el albañil, nos veremos obligados a  buscar otro proveedor de materiales.

 

Gracias, de antemano, por su rápida atención.

 

Saludos,

 

Juan Carlos 

7 RESPUESTAS
Community Manager
‎20-07-2017 12:54
‎20-07-2017 12:54

Hola @jcrz,

Sentimos mucho las molestias. Te confirmamos que hemos enviado de nuevo el caso a los compañeros de tienda online para que contacten contigo con la mayor brevedad posible y te informen de la fecha de entrega.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎20-07-2017 12:57
‎20-07-2017 12:57
Gracias Beatriz.

Confío en que esta vez sí haya respuesta.

Saludos,
Aprendiz de Bronce
‎20-07-2017 20:01
‎20-07-2017 20:01
Pues yo estoy igual pero desde el día 3............... así que seguirás con esa falta absoluta de atención al cliente
Y lo peor es que tampoco consigo anularlo.....
Aprendiz de Bronce
‎20-07-2017 20:59
‎20-07-2017 20:59

Pues por la ineficacia manifiesta de esta empresa se le está causando un perjuicio enorme a una anciana.

 

Si no dan respuesta satisfactoria mañana nos veremos obligados a tomar otras medidas. Lamentable llegar a esto e inaudito tratándose de Leroy Merlin.

 

 

 

Community Manager
‎21-07-2017 10:02
‎21-07-2017 10:02

Hola @tomas12345,

Te hemos contestato en el otro hilo que tienes abierto.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎21-07-2017 10:03
‎21-07-2017 10:03

Disculpa Beatriz,

 

Entiendo que no es culpa tuya, pero ¿tan difícil es que alguien de tu empresa tenga la amabilidad de responder eficientemente a algo? ¿ o solo puedo esperar frases de manual para perder el tiempo?

 

Tu empresa ha cobrado, en este punto ya se roza la sinvergonzonería.

 

Gracias y saludos,

Community Manager
‎21-07-2017 10:19
‎21-07-2017 10:19

Buenos días @jcrz,

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Desde este espacio solo te podemos confirmar que los compañeros están trabajando el caso, de todos modos hemos vuelto a pasar nota de lo que nos comentas para que te puedan dar la información que necesitas.

Uns aludo. 

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