Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Retraso montaje de aire acondicionado y numero de asistencia indecente

26-07-2017 09:02
Autor:
Santo69
‎26-07-2017 09:02

Hola,

soy de Italia y tengo un pedido de tienda online (n. 1756949) para el montaje de aire acondicionado. Este pedido no es a mi nombre sino a nombre del dueno del piso que tiene la llave para seguir los "trabajadores" mientras que yo no puedo estar en el sitio. Intenté contactar con el numero de asistencia al cliente pero nunca me contestan y lo unico que puedo hacer es ecribir aqui. Como puedo obtener una cita previa para mi montaje que ya paguè mucho tiempo atras si nadie me contesta ni por correo ni por movil? El numero 900813344 es un indecencia! No contestan! Tengo mucha dificultad porque estoy en Italia, tengo que organizar todo desde lejos, ya pagué todo pero el trabajo no lo va a hacer! Si alguien me puede ayudar o darme un consejo ...por favor contactame por whatsapp al 0039 **********/0039 **********o por correo ***************@yahoo.it 

Muchas gracias y si podeis no comprad en la tienda online porque no es tan seria!!!

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎26-07-2017 12:32
‎26-07-2017 12:32

Hola @Santo69,

Sentimos mucho las molestias. Te confirmamos que hemos pasado la incidencia a los compañeros de tienda online para su gestión.

Por otro lado, te recomendamos que no publiques datos personales en mensajes públicos de la Comunidad, ya que no es conveniente que una información tan privada se pueda ver de forma pública. Es por ello que te aconsejamos que edites el comentario que has escrito en el que has facilitado tu correo electrónico y teléfonos de contacto.

Muchas gracias, un saludo. 

Aprendiz de Plata
‎26-07-2017 13:43
‎26-07-2017 13:43
Gracias, pero no sè como borrar mis datos personales...porque ahora no puedo modificar el mesaje
Community Manager
‎26-07-2017 13:56
‎26-07-2017 13:56

Hola @Santo69 no te preocupes, acabamos de modificar el contenido por privacidad.

Un saludo. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?