Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Retraso pedido online sin información

06-07-2017 19:46
Autor:
Lisi_cpz
‎06-07-2017 19:46

Buenas tardes: 

He realizado un pedido (1753284) y tras pasar el tiempo marcado de recepción y mandarme un correo ampliando el plazo otros 3 días, sigo sin recibir nada y además no tengo ninguna información.

¿Qué puedo hacer?

1 RESPUESTA
Community Manager
‎10-07-2017 18:22
‎10-07-2017 18:22

Hola @Lisi_cpz, sentimos las molestias. Te confirmo que hemos pasado el caso a los compañeros de tienda online para su gestión, contactaran contigo con la mayor brevedad posible.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?