Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Retraso pedido online sin información

23-05-2018 17:25
Autor:
Anton08
‎23-05-2018 17:25

Buenas tardes, el dia 26 de abril realice un pedido online, como me extrañaba que habian pasdo 15 dias y no lo recibia me puse en contacto con uds. Me dijeron que tenian fecha de entrega para el 17 de mayo.

El 16 de mayo de mayo me envian n email diciendo que no han recibido parte del material del pedido, pero que en principio van aproceder a entregarme lo que si tienen.

Hoy 23 de mayo todavia no he recibidonadadel pedido.

Me parece un servicio de venta online de los peores que he tenido en mi vida y nada acorde con la calidad y categoria de LEROY MERLIN.

Espero sus comentarios

1 RESPUESTA
Community Manager
‎25-05-2018 14:35
‎25-05-2018 14:35
Hola @Anton08. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes dejarnos toda la información en nuestro formulario de contacto para poder ayudarte? Gracias. Te dejamos enlace: http://lmes.es/17R0tLJ
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?