Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Retraso pedido online sin información

28-06-2018 11:54
Autor:
BBLL
‎28-06-2018 11:54

Buenos días,

El 15 de junio realicé un pedido on-line de dos artículos. El plazo de entrega indicado era de tres días laborables. Un artículo ya lo he recibido, pero el otro 13 días después no lo he recibido y ni siquiera han contactado conmigo para explicarme los motivos. He enviado la reclamación a través del formulario web y no he obtenido respuesta. He llamado al teléfono de atención al cliente durante varios días y jamás me ha atendido nadie, tan sólo el contestador que te deja en espera porque todos los operadores están ocupados. He llegado a esperar 24 minutos y nada...

Es absolutamente lamentable. Quiero mi pedido, porque el importe del artículo ya lo han cobrado, eso sí... La atención al cliente es inexistente. Una pesadilla.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎29-06-2018 12:33
‎29-06-2018 12:33
Hola @BBLL
Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte?
Gracias.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?