Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Retraso pedido online

08-07-2018 11:47
Autor:
Marialamaria
‎08-07-2018 11:47

Buenos días,  

Hice un pedido de 2 ventanas y una puerta de exterior ( N 2263421), el 26/7/18

Quería otro modelo, pero cogí este porque solo tardaba 5 días. 

En atencion online me han dicho q se pondran en contacto conmigo pero nada (por cierto, cuando el contestador dice q hay 1 min de espera suelen ser unos 20-25 min ...). He pagado 80 euros de envío!!

Esto nos esta perjudicando en muchos sentidos.

1. que la obra esta acabada y solo me falta poner las puertas y ventanas. 

2. Es una vivienda para alquilar y cada dia q pasa, estamos perdiendo dinero.

3. Nos tenemis que ir fuera y no podemos por las dichosas ventanas.

4. Cambié el modelo para tenerlo antes y no ha servido de nada.

 

No sé  cómo manifestar la impotencia q siento!!! Además veo q no soy un caso aislado.

Por favor,   quiero el pedido ya!!!

 

Y espero que tomen conciencia de los perjuicios q nos estan ocasionando a nosotros y al resto de usuarios. Si no pueden cumplir plazos, no se comprometan.

 

Espero  una respuesta seria y no un "lo estamos gestionando y lo recibira lo antes posible". NO sirve un "Disculpe las molestias"

O el envío ya o una compensación.

 

ESCRIBIRÉ EL FINAL DE ESTA PESADILLA. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎10-07-2018 10:29
‎10-07-2018 10:29
Hola @Marialamaria. Sentimos las molestias ocasionadas. Nuestros compañeros nos informan que han reclamado a la agencia de transportes que efectúen la entrega de la mercancía. Contactarán contigo para informarte al respecto. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎11-07-2018 15:25
‎11-07-2018 15:25

Finalmente,  ha llegado hoy el pedido. Despues de 13 dias de retraso Me han avisado con 15 min de antelación q me lo traían y yo estaba en Valencia.Y , obviamente el paleta no iba a estar esperando. Ha tenido q dejar lo q estaba hacie@ ndo e ir expresamente. Hemos tenido lio con el transportista pq  no lo quería esperar... en fin, espero q este escrito sirva de feedback, hay mucho para mejorar.

 

 

 

 

 

Community Manager
‎12-07-2018 16:53
‎12-07-2018 16:53
Hola @Marialamaria
Gracias por la información. Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?