Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Retraso pedido online

08-07-2018 11:47
Autor:
Marialamaria
‎08-07-2018 11:47

Buenos días,  

Hice un pedido de 2 ventanas y una puerta de exterior ( N 2263421), el 26/7/18

Quería otro modelo, pero cogí este porque solo tardaba 5 días. 

En atencion online me han dicho q se pondran en contacto conmigo pero nada (por cierto, cuando el contestador dice q hay 1 min de espera suelen ser unos 20-25 min ...). He pagado 80 euros de envío!!

Esto nos esta perjudicando en muchos sentidos.

1. que la obra esta acabada y solo me falta poner las puertas y ventanas. 

2. Es una vivienda para alquilar y cada dia q pasa, estamos perdiendo dinero.

3. Nos tenemis que ir fuera y no podemos por las dichosas ventanas.

4. Cambié el modelo para tenerlo antes y no ha servido de nada.

No sé  cómo manifestar la impotencia q siento!!! Además veo q no soy un caso aislado.

Por favor,   quiero el pedido ya!!!

Y espero que tomen conciencia de los perjuicios q nos estan ocasionando a nosotros y al resto de usuarios. Si no pueden cumplir plazos, no se comprometan.

Espero  una respuesta seria y no un "lo estamos gestionando y lo recibira lo antes posible". NO sirve un "Disculpe las molestias"

O el envío ya o una compensación.

ESCRIBIRÉ EL FINAL DE ESTA PESADILLA. 

3 RESPUESTAS
Community Manager
martes
martes
Hola @Marialamaria. Sentimos las molestias ocasionadas. Nuestros compañeros nos informan que han reclamado a la agencia de transportes que efectúen la entrega de la mercancía. Contactarán contigo para informarte al respecto. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
miércoles
miércoles

Finalmente,  ha llegado hoy el pedido. Despues de 13 dias de retraso Me han avisado con 15 min de antelación q me lo traían y yo estaba en Valencia.Y , obviamente el paleta no iba a estar esperando. Ha tenido q dejar lo q estaba hacie@ ndo e ir expresamente. Hemos tenido lio con el transportista pq  no lo quería esperar... en fin, espero q este escrito sirva de feedback, hay mucho para mejorar.

Community Manager
jueves
jueves
Hola @Marialamaria
Gracias por la información. Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?