Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Retraso pedido online

09-07-2018 12:56
Autor:
JP17
‎09-07-2018 12:56

Hace una semana, el lunes pasado, hice un pedido online (2292506). Me confirmaron el pago, mi cuenta bancaria también me lo confirmó, y me informaron de que el pedido llegaría el jueves.

Ya es lunes y, según la web, el pedido está en "gestión". Llamo al teléfono de atención al cliente y la señorita robótica me dice que no ha encontrado ningún pedido con esa referencia y me pasa con un ser humano que está ocupado, por lo que me cuelga automáticamente.

Me gustaría saber qué ocurre con mi pedido, ya que lo necesito con relativa urgencia para terminar una obra.

Espero su respuesta. Un saludo

1 RESPUESTA
Community Manager
‎12-07-2018 10:13
‎12-07-2018 10:13
Hola @JP17. En relación con tu pedido nos indican nuestros compañeros que en el día de ayer te han enviado un correo electrónico o sms para informarte al respecto. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?