Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Retraso pedido online

09-07-2018 22:44
Autor:
Jessica1
‎09-07-2018 22:44

Buenas noches, mi pedido 2253944 deberia ser entregado mañana dia 10. Miro en seguimiento del pedido y aún aparece en gestión por lo que deduzco, que no sera entregado mañana....

Es un pedido bastante grande para una obra y los profesionales vienen la semana que viene para instalarlo.

Viendo los comentarios del foro me pongo en lo peor, algo que no entiendo tratándose de una empresa de estas dimensiones. Podrían decirme si mi pedido será entregado en fecha?

Muchas gracias

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎10-07-2018 02:21
‎10-07-2018 02:21

He hecho un pedido en la tienda online (2162842) por valor de 2690,32€ tras aplicarsele un bono descuento de otra compra en la tienda de Telde por valor de 2338,61€. L fecha de este pedido online fue del 24/04/18 y la entrega prevista para el 13/06/18. Hoy a 10/07/18, a dos días para que haga un mes de retraso no tengo nada. Tengo una obra parada, he tenido que comprar una ventana de baño y una puerta para poder alicatar el baño, artículos que supuestamente vienen en ese pedido. He llamado 5 veces y lo he intentado otras tantas, he escrito 2 emails. SIN RESPUESTA.

El estado del pedido ha pasado de la siguiente manera: en proceso, en gestión y el colmo es el último: PENDIENTE DE PAGO.

Absolutamente nadie se ha puesto en contacto conmigo y lo he pedido cada vez que he logrado comunicarme con los amables operadores.

MUY DECEPCIONADO y probablemente viendo que tendré que tomar alternativas mucho más serias y contundentes con este mi problema pero aún más vuestro problema.

NUNCA MÁS...

Community Manager
‎12-07-2018 10:33
‎12-07-2018 10:33
Hola @pablourbin1968. En relación con tu pedido nos indican nuestros compañeros que en el día de ayer te han enviado un correo electrónico informándote al respecto. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?