Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Retraso pedido tienda online

20-06-2017 10:33
Autor:
cesarco84
‎20-06-2017 10:33

Hace ya una semana que hice mi pedido en tienda online para recoger en la tienda de Majadahonda.

Se supone que el plazo de entrega es de 2 días y ya vamos por 7. Les escribo mediante el formulario de contacto de la web y no recibo respuesta. Voy a la tienda de Majadahonda a preguntar por si saben algo y tampoco tienen ni idea. He pasado por allí dos veces ya y no puedo perder más tiempo porque necesito ya mi compra.

¿Cómo pueden solucionar esto?

1 RESPUESTA
Animador
‎21-06-2017 08:12
‎21-06-2017 08:12

Hola @cesarco84,

disculpa las molestias. Envíame tus datos de contacto (Nombre y apellidos, DNI, email y teléfono que utilizaste para la compra) para rastrear tu compra online y nos pondremos contacto con la tienda para buscar una solución a tu entrega.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?