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SERVICIO PEDIDO ONLINE

22-06-2018
Autor:
MerceBlanco
‎22-06-2018 12:12

Hola, 

 

Quiero quejarme del servicio NEFASTO de la tienda online. Hace más de 2 semanas que tendría que haber recibido un pedido que en teoría estaba todo en stock. Entrga en 72 horas. La reforma de mi casa esta PARADA por culpa de esto. 
He intentado desesperadamente contactar via telefono y via formulario con la tienda online. IMPOSIBLE. 
No cojen el telefono, me dicen un tiempo de espera de 1minuto 30 segundos y al cabo de 35 minutos me cuelgan. Lo vuelvo a intentar repetidamente y ya no da ni señal. 
Relleno el formulario por la web y no me deja enviarlo por errores con el "captcha".  
Y no hay más forma de ponerse en contacto con la tienda online.

Quiero saber el porqué del retraso. Qué está pasando con el pedido, y cúando va a llegar. 
Porque le recuerdo a la tienda online y a Leroy Merlin que el pedido está PAGADO. Me han cobrado por algo que no tengo ni idea de donde está ni cuando llegará. Y viendo las quejas de otros usuarios, si ni si quiera llegaré a recibirlo. 

 

Es vergonzoso que no haya un servicio de post venta útil. 

 

Quiero una respuesta YA de mi pedido. 

 

 

7 RESPUESTAS 7
Community Manager
‎25-06-2018 14:54
‎25-06-2018 14:54
Hola @MerceBlanco
Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte?
Gracias
Aprendiz de Bronce
‎04-07-2018 08:33
‎04-07-2018 08:33

Hola, 

 

Mi número de pedido es el 2228357. Desde hace una semana el estado del pedido ha pasado de "en Gestion" a "Enviandose". Por telefono nos dijeron que había habido un problema de entrega con uno de los artículos, pero que ya se había resuelto. ¿Cuánto tarda el envío en llegar?

 

Gracias

 

 
Community Manager
‎05-07-2018 10:59
‎05-07-2018 10:59
Hola @MerceBlanco. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que agilicen la gestión de tu incidencia. Contactarán contigo lo antes posible. Gracias. Un saludo
Aprendiz de Oro
‎29-01-2019 21:05
‎29-01-2019 21:05

Ya está bien de abusos, nos hacen callar con cuatro euros y respuestas en mensajes privados, para que no se entere nadie. PUBLICAR LAS RESPUESTAS Y SOLUCIONES PROPUESTAS, a mi me estafaron.

Community Manager
‎30-01-2019 16:14
‎30-01-2019 16:14
Hola @512169896_AUTO,
Sentimos que la respuesta que te hemos dado no seas lo que esperabas. Siempre aconsejamos a todos los usuarios que nos faciliten los datos por privado debido a que para gestionar una incidencia es bastante probable que necesitemos datos de índole personal (como pueden ser el nombre completo, teléfono, dirección...) que no es recomendable que se maneje de manera pública por temas de privacidad. Un saludo. Disculpa las molestias.
Aprendiz de Oro
‎31-01-2019 19:58
‎31-01-2019 19:58

Por que no publicas la respuesta que me habeis dado? Respetando la proteccion de datos

 

""Satisfacción.

Nos comprometemos a garantizar tu satisfacción. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero ... ""

 

JA, JA, JA ...NOS REIMOS JUNTOS

 

ESTO ES UN TIMO

Aprendiz de Oro
‎31-01-2019 20:00
‎31-01-2019 20:00

Por que no publicas la respuesta que me habeis dado? Respetando la proteccion de datos

 

""Satisfacción.

Nos comprometemos a garantizar tu satisfacción. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero ... ""

 

JA, JA, JA ...NOS REIMOS JUNTOS

 

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