Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

SERVICIO PEDIDO ONLINE

22-06-2018 12:12
Autor:
MerceBlanco
‎22-06-2018 12:12

Hola, 

Quiero quejarme del servicio NEFASTO de la tienda online. Hace más de 2 semanas que tendría que haber recibido un pedido que en teoría estaba todo en stock. Entrga en 72 horas. La reforma de mi casa esta PARADA por culpa de esto. 
He intentado desesperadamente contactar via telefono y via formulario con la tienda online. IMPOSIBLE. 
No cojen el telefono, me dicen un tiempo de espera de 1minuto 30 segundos y al cabo de 35 minutos me cuelgan. Lo vuelvo a intentar repetidamente y ya no da ni señal. 
Relleno el formulario por la web y no me deja enviarlo por errores con el "captcha".  
Y no hay más forma de ponerse en contacto con la tienda online.

Quiero saber el porqué del retraso. Qué está pasando con el pedido, y cúando va a llegar. 
Porque le recuerdo a la tienda online y a Leroy Merlin que el pedido está PAGADO. Me han cobrado por algo que no tengo ni idea de donde está ni cuando llegará. Y viendo las quejas de otros usuarios, si ni si quiera llegaré a recibirlo. 

Es vergonzoso que no haya un servicio de post venta útil. 

Quiero una respuesta YA de mi pedido. 

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎25-06-2018 14:54
‎25-06-2018 14:54
Hola @MerceBlanco
Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte?
Gracias
Aprendiz de Bronce
‎04-07-2018 08:33
‎04-07-2018 08:33

Hola, 

Mi número de pedido es el 2228357. Desde hace una semana el estado del pedido ha pasado de "en Gestion" a "Enviandose". Por telefono nos dijeron que había habido un problema de entrega con uno de los artículos, pero que ya se había resuelto. ¿Cuánto tarda el envío en llegar?

Gracias

Community Manager
‎05-07-2018 10:59
‎05-07-2018 10:59
Hola @MerceBlanco. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que agilicen la gestión de tu incidencia. Contactarán contigo lo antes posible. Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?