Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

SOLICITAR FACTURA

RESUELTAS
22-03-2018 15:42
Autor:
JosepPerez
‎22-03-2018 15:42

He intentado por todos los medios solicitar la factura de mi compra online, vía formulario de su pagina web y mediante correos electrónicos a tiendaonline@leroymerlin.es sin obtener ninguna respuesta.

No entiendo que las compras online se entreguen en domicilio sin factura, ni que se envíe por correo electrónico como todas las tiendas online.

Necesito mi factura para incluirla en mi libro de gastos, pues soy empresa.

Creo que no comprare nunca mas en Leroy Merlin, el servicio de atención al cliente es inexistente.

55 RESPUESTAS
Animador
‎26-03-2018 10:31
‎26-03-2018 10:31

Hola @JosepPerez bienvenido a La Comunidad.

Hemos avisado a nuestros compañeros de la tienda online para que te emitan la factura solicitada.

A lo largo de la mañana la recibirás en tu correo electrónico.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎27-03-2018 09:36
‎27-03-2018 09:36

@HOLA @LorenaGarcia


@LorenaGarciaha escrito:

Hola @JosepPerez bienvenido a La Comunidad.

Hemos avisado a nuestros compañeros de la tienda online para que te emitan la factura solicitada.

A lo largo de la mañana la recibirás en tu correo electrónico.

Un saludo.


Tal como me temía, tampoco recibi la factura durante el día de ayer. Tampoco se puso nadie en contacto conmigo.

Realmente creo que el servicio de atención al cliente es su peor problema.

No creo que sea tan dificil enviar la factura junto con el producto, puesto que se abona por adelantado.

Al NO recibir la factura estan incumpliendo el reglamento de facturación. 

Jose

Animador
‎27-03-2018 09:40
‎27-03-2018 09:40

Hola @JosepPerez

ayer emití yo personalmente tu factura. Por favor comprueba que no haya ido a parar a tu correo no deseado o SPAM.

Si aún así no la has recibido, por favor facilitame tus datos por mensaje privado y te enviaremos la factura por correo postal. Quizás es algún problema informático.

Un saludo y disculpa las molestias.

Aprendiz de Bronce
‎27-03-2018 13:06
‎27-03-2018 13:06

Hola @LorenaGarcia

 

Recibida.

Gracias por tu gestión.

Jose

Animador
‎28-03-2018 13:37
‎28-03-2018 13:37

Hola @JosepPerez

gracias a ti y disculpa el retraso.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎12-04-2018 12:44
‎12-04-2018 12:44
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, no se muy bien como funciona. He tenido que inscribirme por obligación, porque es una vergüenza lo de la factura.
Cuando realicé el pedido solicité factura y puse todos lo datos de empresa, pensaba recibirla con el paquete, pero no fue así, tampoco la he recibido por correo electrónico.
He llamado unas 12 veces, 2 de ellas he logrado hablar con un agente, prometiéndome que iba a mandarme la factura directamente, pero sigo sin recibirla. También he mandado formularios y correos electrónico y todo sin respuesta.
Estoy muy descontento con este tema de la factura, ya que la necesito para la empresa.
Mi pedido es 2096772.
Por favor espero su respuesta.
Un Saludo
Animador
‎13-04-2018 10:02
‎13-04-2018 10:02

Hola @Antoniogill bienvenido a La Comunidad.

Traslado tu solicitud a los compañeros de la tienda online. A lo largo de la mañana recibirás la factura en el correo electrónico que nos has facilitado. Revisa la bandeja de SPAM o correo no deseado por si nuestro correo ha ido a parar ahí.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎07-05-2018 09:59
‎07-05-2018 09:59

Buenos días,

 

Como dice @Antoniogill yo también he solicitado la factura del pedido realizado por la web tanto por mail como por la web, hice el pedido el 05/12/17 y a día de hoy ni tengo factura ni me han contestado por ningún medio. Es una vergüenza!!

 

Mi pedido es el 1946166 realizado por web el día 15/11/2017 

Aprendiz de Bronce
‎18-05-2018 11:52
‎18-05-2018 11:52
Buenos días a mi me ha pasado igual, quiero la factura del pedido nº 2056916 de 07/02/2018 y por mail no me han contestado y el teléfono están siempre ocupados. un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?