Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Saldos de Puntos

RESUELTAS
20-03-2018
Autor:
Aprendiz de Bronce
‎02-03-2019 16:02
‎02-03-2019 16:02

Ya lo hice señores antes de publicar pero me mandan una lista con los cheques que emitieron y no se que quieren decir porque yo en diciembre recibi un cheque de 37€ o algo asi pero eso no es lo que me pertenece por una compra de casi o mas de 4000€ cuando a mi me dijeron que me pertenece un 7% mas 3% al pasar el trimestre. No entiendo nada de todas las promesas y mentiras de los que llevan ese programa de puntos y la propaganda de las tiendas que nos atraen a comprar y al final las cosas nos salen mas caras que en otras tiendas por ser tontos y pensar en esos cheques que al final no los cobramos tal y como salen en los carteles que estan poniendo por todas las tiendas. Ese es un engaño señores y es bastante bien denunciable porque nos estan tomando el pelo y se estan forando engañando a los que les dan de comer. Es una verguenza de verdad tener que estar aqui para estas cosas .

 

Community Manager
‎04-03-2019 16:17
‎04-03-2019 16:17

Hola @@@512388281_AUTO

 

Sentimos las molestias. Si su compra de 4000 euros lleva servicios (instalación o transporte) no acumula ni tampoco si en su pedido hay descuentos en productos. Le recomendamos que acuda a su tienda mas cercana, podrán revisar sus compras y poder explicarle las dudas que tiene. 

 

Quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta.

Gracias. Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎06-03-2019 13:55
‎06-03-2019 13:55

Muchas gracias.

Si, sería genial saber los puntos desde casa.

Gracias.

Ana

Aprendiz de Plata
‎06-03-2019 14:01
‎06-03-2019 14:01

Gracias.

 

Community Manager
‎06-03-2019 15:36
‎06-03-2019 15:36

Hola @ANAMA674_LM 

Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de tarjeta club, número de DNI y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo.

 

Aprendiz de Bronce
‎04-04-2019 18:30
Aprendiz de Bronce
‎04-04-2019 18:32
‎04-04-2019 18:32
Cómo se obtienen los bonos/cheques? Antes los enviaban por correo.
Community Manager
‎05-04-2019 13:54
‎05-04-2019 13:54

Hola, @emess669_LM,

Sentimos las molestias ocasionadas. En referencia a tu consulta, te informamos que los cheques se emiten a través de correo electrónico y por sms al teléfono móvil. No obstante, te aconsejamos que escribas a los compañeros del Club al correo electrónico club@leroymerlin.es adjuntando copia de tu DNI, nº de socio y confirmando el teléfono móvil y correo electrónico donde deseas recibir las futuras comunicaciones. De forma posterior te informaran de los datos actualizados y si tienes algún cheque Club disponible.

Quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que desees realizarnos. Gracias. Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎29-05-2019 10:31
‎29-05-2019 10:31
Cuál es la equivalencia en euros de los puntos?
Aprendiz de Bronce
‎25-07-2019 20:49
‎25-07-2019 20:49
A mi también me gustaría saberlo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?