Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Saldos de Puntos

RESUELTAS
20-03-2018
Autor:
Community Manager
‎07-09-2020 13:42
‎07-09-2020 13:42
Hola @josemrfl. Sentimos las molestias. Te recomendamos que envíes un email a la dirección club@leroymerlin.es , donde nuestros compañeros podrán ayudarte. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎10-12-2020 19:45
‎10-12-2020 19:45
Buenas tardes
Me gustaría saber porque saldo puntos en noviembre tenía 170 puntos y en diciembre tenía -16
Un saludo
Community Manager
‎14-12-2020 12:37
‎14-12-2020 12:37

Hola @juanef 

 

Te recomendamos que contactes con nuestros compañeros en club@leroymerlin.es, para que puedan atender tu consulta.

 

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎03-03-2021 20:58
‎03-03-2021 20:58

Hola, hoy he realizado una compra por un importe de 597 euros y solo me han sumado 83 puntos. A que es debido esto?

Community Manager
‎04-03-2021 13:56
‎04-03-2021 13:56

Hola, @Patricia0611 

Recuerda que solo se computan los puntos de los productos, no se tienen en cuenta los servicios adquiridos. 

Por otro lado, si se trata de un pedido, los puntos no se computan hasta que el pedido no es entregado. 

No obstante, para que puedan informarte de forma personalizada contacta con club@leroymerlin.es

Saludos. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?