Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Saldos de Puntos

RESUELTAS
20-03-2018 12:40
Autor:
TAU
‎20-03-2018 12:40

Buenos dias,

Es posible consultar en la web/internet el Saldo de Puntos obtenidos por las compras y como hacerlo?

 

Gracias,

21 RESPUESTAS
Animador
‎20-03-2018 21:11
‎20-03-2018 21:11

Hola @TAU bienvenido a La Comunidad.

Actualmente no tenemos disponible esa opción en nuestra web, pero estamos trabajando para poder ofrecerla muy pronto Emoticono muy feliz

Puedes consultar tu saldo de puntos en nuestros tickets de compra, en tu tienda o a través del email club@leroymerlin.es

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎05-06-2018 19:19
‎05-06-2018 19:19
quiero saber como va esto de los puntos, como los puedo obtener y canjear
Community Manager
‎06-06-2018 15:10
‎06-06-2018 15:10
Hola @Lucia050618
Cada vez que haces una compra en Leroy Merlin y pasas tu tarjeta Club, se acumulan puntos en el mismo valor del importe de tu compra.
Trimestralmente se hace recuento de los mismos, y si has superado los 200 puntos, recibirás un Cheque Club, vía SMS o email, adjudicándote un importe equivalente al 3% de tus puntos, en Euros.
Lo podrás gastas en cualquiera de nuestras tiendas antes de la fecha de caducidad que se indica en el mismo.
Puedes consultar tu saldo de puntos en nuestros tickets de compra, en tu tienda o a través del email club@leroymerlin.es
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎03-09-2018 09:57
‎03-09-2018 09:57
Buenos días, hace más de tres meses que estoy acumulando puntos, y aun no me han llegado ningún cheque, ademas la ultima compra que realice fue online y añadi mi numero de tarjeta y no se me han acumulado los puntos.
Community Manager
‎03-09-2018 10:06
‎03-09-2018 10:06
Hola @Mariajose34_39 para que nuestros compañeros del club puedan ayudarte, por favor envia un correo electronico a club@leorymerlin.es adjuntando tus datos y número de tarjeta. Ellos te facilitarán la información necesaria. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎03-09-2018 10:38
‎03-09-2018 10:38
Buenos días, lo envié pero no recibo contestación. Gracias¡
Community Manager
‎03-09-2018 10:50
‎03-09-2018 10:50
Hola, @ Mariajose34_39. Facilitanos por mensaje privado tu DNI, número de tarjeta de socio y las consultas que deseas realizar. Nosotros trasladamos tus dudas para que contesten a la mayor brevedad prosible. Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎09-09-2018 19:33
‎09-09-2018 19:33
un cachondeo ,pierdio el tiempo buscando mis puntos
Aprendiz de Plata
‎09-09-2018 19:38
‎09-09-2018 19:38
un cachondeo con esta comunidad

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?