Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Saldos

18-12-2017 21:41
Autor:
Sdavid
‎18-12-2017 21:41

Consulte en la web los saldos en la tienda de malaga ayer dia 17 dic. Y vi el producto con ref.19829313 con un precio genial por lo que me persone en la tienda de malaga .tras esperar maa de 30m a que alguien acudiese al stand especifico me comenta el empleado ke es una compra on line y solo puedo hacerlo por internet, por mas que le explique que aparecia en la tienda de malaga no me hizo caso por lo que acudi a atencion al cliente y lo mismo tras mucho insistir solo me dio el telefono de la tienda on line. Hoy he llamado a la tienda on line y me dicen que no que es un producto de saldo en la tienda de malaga y tras contarle todo mi periplo me facilitan el telefono de la tienda de malaga 952248820 donde me confirman que hay 2 cajas de este producto por lo que me vuelvo a desplazar otros 30km hasta la tienda. Espero mi turno para que me atienda el empleado y me diga nuevamente que no esta en tienda ..que lo que debo hacer caso es lo que me diga el y no on line que eso no funciona y suele tener errores. No comprendo nada y me siento estafada ...la verdad es que no me parece serio la tienda on line dice que malaga y la tienda fisica que no ... para que consulto la web si no es real ?? Ea un gancho?? Si entro ahora igue apareciendo el producto ...me parece muy fuerte

3 RESPUESTAS
Animador
‎19-12-2017 19:37
‎19-12-2017 19:37
Buenas tardes: ante todo agradecerle su visita a nuestra tienda de Leroy Merlin Málaga hoy 19 de diciembre. Lamentamos las molestias creadas por una información confusa referente a un producto publicitado en la página web. Confirmarle que junto con el jefe de sección de maderas vamos a gestionar un pedido para que lo tenga disponible, respetando el precio ofertado en la página web ya que es hasta fin de existencia y tenemos la oportunidad de conseguir las unidades que usted desea. Hacerle saber que tenemos muy en cuenta su sugerencia para seguir mejorando en la atención a nuestros clientes ya que esta es nuestra prioridad. Reciba un cordial saludo.
Aprendiz de Bronce
‎20-12-2017 11:58
‎20-12-2017 11:58

Muy agradecida por la atencion recibida por la jefa de caja Marilo que en todo momento puso su esfuerzo en solucionar este problema hasta conseguirlo. Gracias por su amabilidad y solucion.

Animador
‎20-12-2017 12:12
‎20-12-2017 12:12

Hola @Sdavid

me alegro que todo se haya solucionado Emoticono muy feliz

Gracias por contarnos tu experiencia. Trasladamos tus felicitaciones a nuestra compañera.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?