Comunidad

Inicio / Foro / Saldos
BlankUser
18/12/17-20:41 (editado)

Saldos

Consulte en la web los saldos en la tienda de malaga ayer dia 17 dic. Y vi el producto con ref.19829313 con un precio genial por lo que me persone en la tienda de malaga .tras esperar maa de 30m a que alguien acudiese al stand especifico me comenta el empleado ke es una compra on line y solo puedo hacerlo por internet, por mas que le explique que aparecia en la tienda de malaga no me hizo caso por lo que acudi a atencion al cliente y lo mismo tras mucho insistir solo me dio el telefono de la tienda on line. Hoy he llamado a la tienda on line y me dicen que no que es un producto de saldo en la tienda de malaga y tras contarle todo mi periplo me facilitan el telefono de la tienda de malaga 952248820 donde me confirman que hay 2 cajas de este producto por lo que me vuelvo a desplazar otros 30km hasta la tienda. Espero mi turno para que me atienda el empleado y me diga nuevamente que no esta en tienda ..que lo que debo hacer caso es lo que me diga el y no on line que eso no funciona y suele tener errores. No comprendo nada y me siento estafada ...la verdad es que no me parece serio la tienda on line dice que malaga y la tienda fisica que no ... para que consulto la web si no es real ?? Ea un gancho?? Si entro ahora igue apareciendo el producto ...me parece muy fuerte

Sigue explorando la Comunidad